La soprano mexicana Bárbara Padilla lanza “No Tengas Miedo”

La soprano mexicana Bárbara Padilla lanza “No Tengas Miedo”

Tema inédito de Juan Gabriel compuesto especialmente para ella.

La soprano mexicana Bárbara Padilla, quien ha conquistado con su voz al público nacional e internacional, lanzó el sencillo “No Tengas Miedo”, tema inédito del Maestro Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel) compuesto especialmente para ella, bajo la producción de Cristina Abaroa con licencia de Iván Aguilera.

Esta canción y el video de la misma son un homenaje al segundo Aniversario luctuoso de “El Divo de Juárez”; y ya están disponibles en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de la intérprete.

“No Tengas Miedo” es un tema muy importante para mí que cantaba siempre a Juan Gabriel mirándole a los ojos en el Auditorio Nacional y en cada presentación que tuvimos por dos años. Esta canción que salió de él, es un homenaje que ahora va para él”, asegura Bárbara Padilla.

El video musical se filmó en lugares mágicos de Malibu California incluyendo Serra Retreat, Malibu Pier, Leo Carrillo State Park, Malibu Creek State Park; y en Ciudad Juárez, Mexico. Fue producido por Cristina Abaroa (Moon Moosic), Bárbara Padilla y Jesús Ochoa (Real Entertainment Films) quien además estuvo a cargo de la edición y la post-producción.

Originaria de Guadalajara, Jalisco, Bárbara Padilla fue invitada especial durante las dos últimas giras de “El Divo de Juárez” en las que participó interpretando los temas: “No Tengas Miedo”, “Ya Lo Sé Que Tú Te Vas” y en algunas ocasiones “Amor Eterno”, esta última a dueto con el cantautor.

Recientemente Padilla lanzó el tema “Ya Lo Sé Que Tú Te Vas”, un clásico del cantautor mexicano, producido por el maestro Alberto Aguilera y Cristina Abaroa, con licencia de Iván Aguilera.

ACERCA DE BÁRBARA PADILLA

Bárbara Padilla fue ganadora del segundo lugar en el programa de concurso de televisión más famoso del mundo “America’s Got Talent”.

Su interpretación espectacular del “Ave María” de Charles Gounod, cautivó al juez Piers Morgan, declarando: “Fue la mejor presentación vocal que ha habido en ‘America’s Got Talent’”. Tanto la brillante interpretación de sus canciones como su historia personal, marcada por su amor por la vida y la determinación por alcanzar sus sueños la hizo favorita entre los televidentes y obtuvo el segundo lugar en el concurso. Al finalizar el afamado programa de televisión, Bárbara participó como número estelar en la serie de conciertos America’s Got Talent Live en Las Vegas.

Share