La Santa Cecilia se une a Mexrrissey y el Mariachi  Flor de Toloache

La Santa Cecilia se une a Mexrrissey y el Mariachi Flor de Toloache

En el Día de los Muertos Tour

La gran banda ganadora del premio GRAMMY que conjunta los mejores ritmos panamericanos para hacer vibrar al alma, La Santa Cecilia, se suma junto con Mexrrissey, tributo a Morrisey al estilo mexicano comandado por Camilo Lara; y el Mariachi Flor de Toloache, conformado por mujeres, formado en Nuevo York y nominado al Latin GRAMMY; para ser parte de Día de los Muertos Tour que arrancará el 27 de octubre en la ciudad Mesa, Arizona y pasará por algunas ciudades de California y Nevada, en Estados Unidos.

Estos tres reconocidos grupos del género alternativo, se conjugan en una sola gira y celebran una gran tradición mexicana que honra a los que ya partieron de este mundo. De acuerdo a La Marisoul este tour es “una celebración del Día De Los Muertos sobre ruedas. Es una celebración de la muerte y de la vida también, porque van unidas”.

En el evento, el público tendrá la oportunidad de conocer las nuevas producciones de estas tres bandas que harán mancuerna a través del festival. Aquí las fechas y lugares de las presentaciones, y el inicio de venta de boletos por ciudad:

27 de Octubre – Arts Center – Mesa, AZ. Los boletos ya se encuentran a la venta.
28 de Octubre – McCallum Theatre- Palm Desert, CA. Boletos a la venta a partir del 12/9
30 de Octubre- Humboldt State University – Arcata, CA. Boletos a la venta a partir del 7/8
31 de Octubre – California State University – Chico, CA. Boletos a la venta a partir del 14/8
1 de Noviembre – Whitney Peak Hotel, Reno, NV. Boletos a la venta a partir del 1/8
2 de Noviembre – Balboa Theatre – San Diego, CA. Boletos a la venta a partir del 17/7
3 de Noviembre – Campbell Hall – Santa Barbara, CA. Boletos a la venta a partir del 5/8

Además de su participación en el Día de los Muertos Tour, La Santa Cecilia estará de gira por México, Canadá, Alaska, Colombia y otras ciudades de Estados Unidos con la promoción y presentación de su nueva producción Amar y Vivir, que desde su lanzamiento ha gozado de un gran éxito con el debut #1 en la lista de iTunes Latino y el Top #10 en la lista de Latin Pop Albums de Billboard.

A partir de su estreno, el álbum visual que es un tributo a las raíces mexicanas de La Santa Cecilia ha cobijado críticas muy positivas por parte de la prensa hispana y anglo en los Estados Unidos:

Share