La Santa Cecilia se presentó un concierto lleno de emoción y orgullo

La Santa Cecilia se presentó un concierto lleno de emoción y orgullo

en el legendario Hollywood Bowl

El día de ayer fue una fecha histórica para La Santa Cecilia, ya que la banda ganadora del GRAMMY y oriunda de la ciudad de Los Ángeles se presentó ante su público local en el legendario Hollywood Bowl ante más de 17,000 asistentes. La banda interpretó con el corazón lo mejor de su repertorio convirtiéndose en un show inolvidable para sus integrantes, quienes no pudieron ocultar la emoción y orgullo de presentarse en uno de los recintos más representativos de la ciudad de Los Ángeles y del mundo.

La noche estuvo llena de emotivos momentos, uno de los más especiales fue cuando “Pepe” Carlos, acordeonista y requinto de la banda dio un mensaje en referencia de DACA, previo a interpretar el tema ‘Nunca Más’, donde mencionó lo siguiente: “ Yo pido a todos los dreamers que se mantengan de pie, ya no tenemos miedo, no estamos solos”, el público conmocionado se paró y aplaudió ante el conmovedor mensaje. Otro de los momentos que marcaron esta celebración fue cuando el actor Mexico-Americano Cheech Marin subió al escenario para unirse a la banda y dar las siguientes palabras, “Estoy emocionado de compartir este escenario con La Santa Cecilia. Su talento, valores, pasión por la justicia social y la música nos unen a todos”.

El importante concierto hizo parte del fin de semana de celebraciones por las Fiestas Patrias que llevó a La Santa Cecilia a presentarse en Denver, CO el 15 de septiembre; en Tijuana el 16 y cerraron con broche de oro con su célebre presentación en el Hollywood Bowl el domingo 17, donde la banda compartió el famoso escenario con la legendaria banda de rock alternativo, Café Tacvba, y la cantante revelación, Mon Laferte.

El “Amar y Vivir Tour” por los Estados Unidos continúa recogiendo frutos, con éste llegarán por primera vez a Alaska durante el mes de noviembre para llevar su exitoso álbum Amar y Vivir, un tributo a las raíces Mexicanas de la banda y a sus inicios como artistas callejeros que documenta a La Santa Cecilia rindiendo homenaje a algunos de los mejores compositores Latinoamericanos de nuestros tiempos. Para promocionar el álbum, la banda lanzó gradualmente todos y cada uno de los 12 temas del álbum en formato de video en premieres individuales que resaltaron las características únicas de cada tema y de cada presentación. (Haga click aquí para ver los videos de “Amar y Vivir”).

Fechas de “Amar y Vivir Tour”:

23 de Septiembre – Festival de las Americas – Tulsa, OK
28 de Septiembre – Show de Raiz en el Teatro Metropolitan– Ciudad de México
29 de Septiembre – Teatro Diana – Guadalajara, Mexico
2-5 de Octubre – Hancher Auditorium – Iowa City, Iowa
6 de Octubre – Capitol Theater – Madison, WI
7 de Octubre – Thalia Hall – Chicago, IL
19 de Octubre – Library of Congress – Washington DC, Washington
5 de Noviembre – Feria Estatal de Leon – Monterrey, Mexico
9 de Noviembre – Discovery Theater – Anchorage, Alaska
10 de Noviembre – Discovery Theater – Anchorage, Alaska
11 de Noviembre – Hering Auditorium – Fairbanks, Alaska
12 de Noviembre – Hering Auditorium – Fairbanks, Alaska
13 de Noviembre – Hering Auditorium – Fairbanks, Alaska

Fechas de “Día de los Muertos Tour”

La Santa Cecilia junto a Mexrrissey y Mariachi Flor de Toloache

27 de Octubre – Arts Center – Mesa, AZ.
28 de Octubre – McCallum Theatre- Palm Desert, CA.
30 de Octubre- Humboldt State University – Arcata, CA.
31 de Octubre – California State University – Chico, CA.
1 de Noviembre – Whitney Peak Hotel, Reno, NV.
2 de Noviembre – Balboa Theatre – San Diego, CA.
3 de Noviembre – Campbell Hall – Santa Bárbara, CA.

Share