La Santa Cecilia se prepara para importantes presentaciones

La Santa Cecilia se prepara para importantes presentaciones

Incluyendo históricos tributos musicales y ceremonias de premiación

La Santa Cecilia, la banda angelina ganadora del GRAMMY, continua acaparando la atención de la industria y se prepara para una serie de importantes presentaciones como parte de históricos tributos musicales y ceremonias de premiación que tomarán lugar este mes.

Además de estar nominados por ‘Mejor Video Musical Versión Larga’ en la 19ª Entrega Anual del Latin GRAMMY, la exitosa agrupación México-Americana también será parte de uno de los momentos más esperados de la semana. Representando a La Santa Cecilia, su vocalista, La Marisoul, participará hoy en un inolvidable tributo a MANÁ, donde los legendarios rockeros mexicanos recibirán el reconocimiento Persona del Año.

La Santa Cecilia se encuentra nominada a un Latin GRAMMY este año por el documental basado en el proceso creativo detrás de su aclamado álbum ‘Amar y Vivir’, por el cual fueron nominados a un GRAMMY este 2018 en la categoría de ‘Mejor Álbum de Pop Latino’. La entrega del Latin GRAMMY se llevará a cabo este Jueves, 15 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y será transmitida por Univision.

El miércoles pasado, La Marisoul también representó a La Santa Cecilia en otro evento musical de renombre en Los Ángeles. Como parte del tributo JONI 75: A Birthday Celebration Live at the Dorothy Chandler Pavilion, la cantante de la banda se presentó junto al grupo México-Americano Los Lobos para rendir homenaje a la icónica cantautora canadiense Joni Mitchell. Aclamados artistas como Norah Jones y Seal también formaron parte de un programa lleno de grandes estrellas.
La Santa Cecilia comenzó el mes de noviembre con el pie derecho en la Ciudad de México, donde fueron galardonados con el Premio Lunas del Auditorio en la categoría de ‘World Music’. Los angelinos dedicaron el reconocimiento a sus hijos y a sus padres quienes emigraron a Estados Unidos para darles una mejor vida. “Nacimos en los Estados Unidos y crecimos allá, pero nuestros padres siempre nos inculcaron la música, la tradición, el amor por nuestra música mexicana y latinoamericana, nuestro idioma y eso es lo que nosotros siempre llevamos en el corazón, en nuestra música y en el alma”, dijo La Marisoul en el escenario del Auditorio Nacional.

También esta noche, La Santa Cecilia será parte de la fiesta anual y evento caritativo de BMI y Rebeleon conocido como ‘Los Producers’ a realizarse en Las Vegas, Nevada. La celebración es uno de los eventos más exclusivos de camino al Latin GRAMMY puesto que atrae a muchos de los nombres más importantes de la música latina. El festejo de este año incluirá presentaciones de Beto Cuevas, Noel Schajris, Beatriz Luengo, Pedro Capó, y muchos más.

Para cerrar un mes bastante ocupado, La Santa Cecilia también tiene programado presentarse en la 12va edición del Festival Internacional La NAO en Acapulco, México. El festival de ocho días tomará lugar del 10 al 17 de noviembre y mezcla presentaciones musicales con el teatro y otras actividades culturales. La banda compartirá su incomparable música con el público del festival el 17 de noviembre.

Share