La Santa Cecilia presenta el lanzamiento mundial de su nuevo video “Mar y Cielo”

La Santa Cecilia presenta el lanzamiento mundial de su nuevo video “Mar y Cielo”

La Santa Cecilia, la banda ganadora del Premio Grammy, estrena “Mar y Cielo” en VEVO, este es el tercer sencillo de su muy esperado álbum audiovisual Amar y Vivir.

“Mar y Cielo” es un bolero clásico muy reconocido y una de las primeras canciones que La Marisoul cantó en público. Cuando era adolescente, no tenía idea de lo que significaba la letra, hasta que creció. La canción fue arraigada en su crecimiento, pero fue hasta hace poco que comenzó a apreciar la verdad y profundidad de esta letra. El video fue grabado en la Plaza Santo Domingo.

Estos temas los hemos aprendido de nuestros padres; eran las canciones que escuchábamos en las fiestas. Con estas, aprendimos como tocar música y yo aprendí a ser una cantante a través de estos boleros y rancheras” – La Marisoul.

Amar y Vivir es un álbum audiovisual único de música mexicana y latinoamericana que fue grabado en tan sólo cinco días, completamente en vivo en las calles, bares y parques de la Ciudad de México. El álbum es una exploración de las raíces de la banda e incluye colaboraciones con la icónica cantante mexicana Eugenia León, la estrella chilena Mon Laferte y el legendario Mariachi América, entre otros.

Amar y Vivir es el primer lanzamiento de la banda bajo el sello independiente Rebeleon Entertainment y fue producido por Sebastian Krys, productor ganador de 17 premios Grammy, quien colabora con La Santa Cecilia desde hace muchos años. La parte visual fue producida por Coyote Media House y dirigida por el director venezolano Nelson Moreno, un talento emergente.

La Santa Cecilia acaba de anunciar una gira por el suroeste de Estados Unidos que incluirá fechas en Arizona, Nuevo México, Texas y California. La Santa Cecilia también se presentará en el Hollywood Bowl, el domingo 17 de septiembre de 2017, junto a Café Tacvba y Mon Laferte. La lista completa de fechas y boletos está disponible en http://lasantacecilia.com/.

Con una voz cautivante que canta historias de amor, pérdida y problemas del día a día, la agrupación se ha convertido en la expresión de una nueva generación bicultural en Estados Unidos, completamente inmersa en la música moderna, pero siempre cercana a sus influencias latinoamericanas y su legado mexicano. La Santa Cecilia ganó un GRAMMY en el 2014 en la categoría de Mejor Álbum de Rock latino por su producción Treinta Días; este año recibieron una nueva nominación en la misma categoría por su álbum Buenaventura.

Share