La Santa Cecilia presenta el lanzamiento mundial de “Amar y Vivir”

La Santa Cecilia presenta el lanzamiento mundial de “Amar y Vivir”

Su esperado y aclamado álbum audiovisual

“Amar y Vivir” es un tributo venido del corazón a las raíces Mexicanas de la banda (ganadora del premio GRAMMY) originaria de Los Ángeles y a sus inicios como artistas callejeros. Con presentaciones en vivo filmadas y grabadas durante 5 días en importantes locaciones de Ciudad de México, el álbum audiovisual documenta a La Santa Cecilia rindiendo homenaje a algunos de los mejores compositores Latinoamericanos de nuestros tiempos.

Esta producción incluye covers que resaltan el legado de Café Tacvba, Juan Gabriel, Consuelo Velázquez, Los Lobos, Violeta Parra, José Alfredo Jiménez y Smokey Robinson entre otros, así como la participación de invitados especiales como Mon Laferte, Noel Schajris, Rebel Cats & más.

“Amar y Vivir” es el primer lanzamiento de la banda bajo el sello independiente Rebeleon Entertainment y fue producido por Sebastian Krys, productor ganador de 17 premios GRAMMY que colabora con La Santa Cecilia desde hace muchos años. La parte visual fue producida por Coyote Media House y dirigida por un nuevo talento emergente, el director venezolano Nelson Moreno.

Como antesala a la llegada de Amar y Vivir, se presentó el tráiler del álbum y de cuatro sencillos: ‘Amar Y Vivir’, ‘Leña de Pirul’, ‘Mar y Cielo’ y ‘En El Último Trago’.

El día de hoy la banda presenta “Como Dios Manda”, el único tema escrito por La Santa Cecilia que ha sido incluido en esta producción y que fue parte de su álbum “Some Day New”. La canción es un clásico moderno interpretado al mejor estilo de La Santa Cecilia, esta vez acompañados del Mariachi América. Éste fue grabado en el icónico Kiosko Morisco dentro del Parque Santa María de la Ribera en la Ciudad de México.

“La canción fue escrita en un momento en el que estaba muy dolida del corazón…Cuando la tocamos en las presentaciones, la gente se emociona, piensa que es una ranchera clásica… pero no”, mencionó La Marisoul durante una entrevista.

Share