La Santa Cecilia: Espectacular presentación en el Walt Disney Concert Hall

La Santa Cecilia: Espectacular presentación en el Walt Disney Concert Hall

La banda ganadora del GRAMMY, La Santa Cecilia, ha alcanzado otro hito en su exitosa y gratificante carrera al presentarse con casa llena en el emblemático Walt Disney Concert Hall en Los Ángeles por segunda ocasión. El concierto que se realizó el domingo 14 de octubre fue parte de LA Fest, un ciclo especial dedicado a la gran variedad de géneros que le dan identidad musical a una urbe tan ecléctica y estimulante como Los Ángeles y parte de una celebración para conmemorar el centenario del LA Phil.

La impresionante presentación llevó a los asistentes a un viaje a través de la historia de la banda, desde sus primeros álbumes hasta el lanzamiento de su más reciente producción “Amar y Vivir”, mostrando su extraordinario talento. Sin lugar a dudas, La Santa Cecilia representa lo mejor de la música Latinx de la ciudad de Los Ángeles, dando voz a la comunidad a través de sus canciones.

Entre las muchas sorpresas que hicieron de la presentación un evento increíblemente especial, estuvo la participación del cantautor argentino Noel Schajris (Sin Bandera), quien interpretó la canción “Ódiame” con La Santa Cecilia. La banda también aprovechó esta oportunidad para dar inicio a las celebraciones del Día de los Muertos al cantar su tema “Calaverita”, que encapsula adecuadamente la belleza de la festividad mexicana en honor a los fallecidos. La Filarmónica Maqueos Music, una orquesta local compuesta por jóvenes con ascendencia oaxaqueña, fue el acto de apertura de esta increíble noche; también se unieron a La Santa Cecilia en el escenario para realizar dos números musicales. La banda concluyó la noche con la interpretación de ‘Mexico Americano’ recibiendo una abrumadora ovación por parte del público.

La Santa Cecilia también está actualmente nominada en la 19a entrega de los premios Latin GRAMMY en la categoría de “Mejor Video Musical Versión Larga” por el documental basado en su álbum ‘Amar y Vivir’, por el cual obtuvieron una nominación al GRAMMY a principios de este año en la categoría de ‘Mejor Álbum Pop Latino’. La ceremonia de premiación de los Latin GRAMMY se llevará a cabo el 15 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y se transmitirá en vivo por Univision.

Share