El cantautor argentino-venezolano Octavio Suñé aprovecha su estadía en su ciudad natal para presentar el video de su más reciente sencillo promocional “Mentira” donde además se presenta con Adanowsky (Francia/México) y Gush, (Francia) en un reconocido local nocturno de la ciudad de Buenos Aires (Niceto Club).

Es muy fuerte la situación que Octavio Suñé, junto a otros residentes, ha vivido en Venezuela. Ahora en Argentina siente vivir la misma crisis política que va en aumento. Por esta razón, el artista ha decidido llevar un mensaje de protesta por todas las promesas incumplidas. “Este tema político nos afecta por igual a Venezuela y Argentina. Quiero aprovechar mi estadía por los próximos meses en Buenos Aires para aportar un grano de arena a esta ciudad que me vio nacer y a ese país que me ayudó a crecer” comenta Octavio.

“Mentira” fue dirigido por Luis Clavell y producido por Octavio Suñé. En el clip se ve la participación de sus dos hijos y su pareja, mientras el compositor ve imágenes políticas pasar en lo que podría ser una sala de estar, compartiendo y percibiendo los males de países latinoamericanos que unen su insatisfacción gracias a los gobernantes de turno.