La cantante española Kubo deslumbró a audiencias en USA y México

La cantante española Kubo deslumbró a audiencias en USA y México

La bella y talentosa cantante española Kubo deleitó a los invitados a la gala de clausura del Miami Fashion Week 2018 en la noche del pasado domingo 3 de junio el el Delano Hotel de South Beach. Cantando en vivo con un ensamble de bailarines que le acompañaron, Kubo cautivó a los presentes con su imponente voz, terminaron todos bailando y disfrutando de su presentación musical. La noche anterior Kubo desfiló por la alfombra de los prestigiosos premios MTV en la ciudad de México impactando con un vestido blanco del diseñador Roberto Cavalli, igualando el recibimiento que tuvo en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina el pasado abril en Las Vegas, nevada al ser nombrada una de las mejores vestidas. Previamente también participó en los conciertos oficiales de Premios Billboard que se llevaron a cabo en Colombia, Chile y la ciudad de Las Vegas. El recién lanzamiento del video de “Time To Love” de Kubo Ft. Jean Mychel & Santana sobrepasa 1 millón de vistas en YouTube.

¿Quíen es Kubo?

Kubo, artista española afincada en Miami con una contundente formación musical, cursa estudios de formación vocal, piano y musicología en el conservatorio ‪Ataulfo Argenta‬, en la universidad de Bristol y en Boston, en el prestigioso conservatorio de New England donde estudia lírica y finaliza su master en la “International academy of voice” dirigida por el tenor Dennis O’Neill en Cardiff, Gales. Actúa en diferentes clubs de Jazz en Londres y Barcelona como el The Hagerstown o The Junction y en teatros de Europa como Gante en Bélgica, Londres.

A lo largo de estos años ha vivido en Nueva York, Munich, Paris, Boston, donde se ha formado con prestigiosos coaches como Pierre Vallet o Dalton Baldwin en su carrera lírica. Autora de gran parte de sus temas da un giro a su carrera junto al productor musical Alex Soler, con un trabajo cargado de innovación musical y calidad artística en el que incluye baladas, EDM y urbano. Grabado en Bca Music Studios ( Barcelona ) y Hit Factory Criteria Miami bajo la dirección musical de Alex Soler y mezclado por Eric Schilling, ganador de 19 grammy. Parte de las baladas de esta producción se graban en Eslovaquia, con La Bratislava Orquesta, interpretando Kubo todos los temas en directo a piano y voz, un lado de la artista más íntimo en el que nos enamora con su calidad vocal y su talento como músico y que contrasta con su otro lado más salvaje y transgresor.

Con “Happy Simple People” se dió a conocer en Dic. 2017, alcanzando más del medio millón de reproducciones en menos de un mes. “La llamada”, su reciente lanzamiento fue estrenado el 13 de Abril en Movistar Arena de Chile, en el Latin Billboard Showcase, teniendo una gran acogida de los medios y de las 15000 personas que vestían esa noche el recinto.

Tras una extensa gira apoyada por Billboard en Chile y México, la cantante española triunfa en Las Vegas, NV, en el escenario de la fiesta oficial de los Billboard Latin Music Showcase el 24 de abril en el Mandalay Bay The Beach, impactando posteriormente a los medios catalogando como una de las mejores vestidas en la alfombra roja de la gala oficial de los Latin Billboard del pasado 26 de abril 2018 y una de las artistas revelación del momento. La bella española mostró su talento en los shows oficiales de Billboard impresionando a la industria musical.

Share