La Banda de Hard Rock bogotana Supremacy lanza internacionalmente su nuevo álbum “Leaders”‏

La Banda de Hard Rock bogotana Supremacy lanza internacionalmente su nuevo álbum “Leaders”‏

Supremacy, la banda pionera del hard rock melódico y el AOR en Colombia, ha lanzado su anticipado primer larga duración internacional Leaders. El álbum, que se grabó entre 2014 y 2015, encuentra a este joven quinteto como un compacto ensamble que le regresa en nuestros tiempos con energía desbordada y ganchos contundentes la vitalidad esencial de estos géneros.

El álbum fue mezclado y masterizado por el gurú de la nueva ola melódica Alessandro Del Vecchio (Italia), que también terminó tocando y cantando en algunas canciones. Así mismo, luminarias de la escena europea se unieron al proyecto, como el guitarrista de Work Of Art, Rober Säll (Suecia), el cantante de Three Lions/Bailey, Nigel Bailey (Inglaterra), y el líder del cuarteto de Glam Metal The Poodles, Jakob Samuel (Suecia), se sumaron con sus acertadas colaboraciones al proyecto.

Paul Reÿna (bajo), Harold Waller (voz), Paulo Cuevas (teclado/voz), Danny Acosta (guitarra) y GG Andreas (batería) actuaron recientemente con reverencia absoluta junto a la banda norteamericana Extreme en Bogotá. Allí aprovecharon para anticipar en vivo algunas canciones destacadas de Leaders, que por su parte han venido compartiendo con repercusión mundial a través de los canales digitales. Sencillos como “On My Way” (junto a Nigel Bailey), la balada “Meaning Of Love” y “Yesterday A Freedom” (con Robert Säll y Alessandro Del Vecchio) pronto generaron un fuerte voz a voz en redes sociales y portales especializados, permitiéndoles sumar miles de reproducciones en solo días y también a sonar en emisoras de Alemania, Inglaterra,Japón, España y Estados Unidos con gran aceptación.

Todo esto llevó a que el sello alemán Borila Rekords, casa de artistas como Bonfire yJ.R. Blackmore, buscara a la banda para ofrecerle un trato de prensaje y distribución en el territorio europeo. Así que, dicho ésto, la edición especial y física de Leaders estará disponible en las principales tiendas y plataformas de ese continente desde el próximo 28 de Agosto. Las diez canciones del álbum fueron escritas totalmente en inglés, mientras que la balada ”Despiertame” fue compuesta en español, a manera de bonus track para el público hispanoamericano.

Leaders, un trabajo discográfico gestionado de manera independiente, está disponible para su compra digital en todo el mundo a partir del viernes 7 de Agosto a través de los servicios iTunes, Google Play y Amazon. También existe la posibilidad de explorar plataformas como Deezer y Spotify para descubrir
sus canciones.

 Tracklist de Leaders:

  1. No One Like You (feat. Jackob Samuel)
  2. Turning To Dust
  3. On My Way (feat. Nigel Bailey)
  4. Save Me
  5. Time Never Lies
  6. Yesterday A Freedom (feat. Alessandro Del Vecchio and Robert Säll)
  7. Redamancy
  8. Meaning Of Love
  9. Start Again
  10. Dream Goes On
  11. Despiertame (bonus track

Share