L Festival anuncia el reparto de presentaciones musicales para cada dia

L Festival anuncia el reparto de presentaciones musicales para cada dia

Un Festival único y sin precedentes

Universal Music Latin Entertainment (UMLE) anunció hoy los estelares actos musicales que se presentarán en los diferentes días de L Festival  pautados para el sábado 24  y domingo 25 de Octubre. Este primer e histórico acontecimiento es un evento para toda la familia en el que se celebra la música, gastronomía, arte y cultura latina. Más de 30 presentaciones musicales por artistas provenientes de más de 10 diferentes países tomarán los cuatro escenarios: L Main Stage, L International Stage, L Regional Mexican Stage y el EDM Hanger. Esta es una oportunidad única donde la audiencia podrá ver las estrellas más grandes de la música latina del momento presentando conciertos de repertorios completos en un solo lugar y durante dos días en el sur de California.

A continuación la lista de los artistas presentándose cada día:

Sábado
Enrique Iglesias
Julion Alvarez
Los Angeles Azules
La Santa Cecilia
Proyecto X
Jorge Valenzuela
Pirulo y La Tribu
Julian Mercado
Jesus Mendoza
Anonimus
Ignacio Val
The Last Bandoleros
Sitio
El Chevo
Domingo
Juan Gabriel
La Arrolladora Banda el Limón
Gloria Trevi
Zion y Lennox
Juan Magan
Luz Maria
Los Rakas
MLKMN
Sexto Sentido
El Conjunto Nueva Ola
Eddie Hernandez

La Flame

Dance Hangar
del sábado
Arty
Far East Movement
Eyes of Providence
Atellagali
Rell the Soundbender
Dance Hangar
del domingo
3BallMTY
D-Wayne
Tom & Collins
El Dusty

Creado por UMLE en asociación con CMN Events y patrocinado por Bud Light, Pepsi, Verizon, Jose Cuervo, Pandora y Music Choice, este festival con dos días de duración marca la primera vez que un evento de este tamaño es creado a través de la unión entre dos compañías dedicadas completamente al entretenimiento latino. También es la primera vez en la historia del OC Fair and Event Center que un evento completamente latino se lleva a cabo.

Familias enteras tendrán la oportunidad de satisfacer su pasión por la comida latina en los más de 30 restaurantes y exhibiciones culinarias. Una selecta experiencia de arte incluirá varias galerías resaltando artistas de numerosos países latinoamericanos en una explosión de color, emociones y expresiones de justicia social. Los niños están invitados a ser parte de actividades especiales de arte diseñadas sólo para ellos.

Share