Kinky puso ritmo al Día de Muertos

Kinky puso ritmo al Día de Muertos

Con un homenaje a Pedro Infante y su icónico tema Un Mundo Raro, en la cuidad de L.A

La Máquina Regia llevó a cabo un panteón, pues fue en el Cementerio de Hollywood Forever donde se realizó un homenaje a Pedro Infante como parte de la edición 18 del evento Día de los Muertos, cuyo tema este año fue el Legado de Posada, tributo al artista mexicano José Guadalupe Posada. La participación de Kinky se realizó el sábado 28 de octubre y en ella, además de sus éxitos, tocando su propia versión de Un Mundo Raro, canción que inmortalizó Pedro infante. El tributo fue organizado por Estrella Jalisco, cerveza estilo Pilsner con más de 100 años de tradición cervecera mexicana, en asociación con Universal Music Latin Entertainment (UMLE).

A lo largo de su carrera, Kinky ha dejado claro que su música no tiene fronteras y combina a la perfección con el género, prueba de ello es su última colaboración en el MTV Unplugged de Emmanuel, el cual se estrenó el pasado jueves. En este material el grupo participa en la canción Quiero Dormir Cansado.

El 10 de noviembre la banda se presentó en el Festival 212 de RMX en Guadalajara, Jalisco, donde llevarán el espectáculo que acompaña a su nueva disco Nada Vale Más Que Tú.

 

Share