Kinky presenta su nuevo video “Loco”

Kinky presenta su nuevo video “Loco”

Y un remix realizado por el argentino DJ JMP

Un restaurante en Puerto Vallarta se convirtió en el escenario perfecto para la grabación del video de “Loco”, nuevo sencillo del más reciente disco de Kinky, Nada Vale Más Que Tú. El clip fue dirigido por Gil Cerezo, vocalista de la agrupación, quien logró contraponer el ambiente monocromático del lugar con el colorido que explota en la trama del video.

“El blanco es sinónimo de sanidad así que la locura va pintando todo poco a poco de color. Considero que, sin esos brochazos de locura en la vida, el día a día se vuelve insípido y aburrido. Es necesario volverse loco de vez en cuando para mantener la sanidad”, reflexiona Gil.

El clip refleja la manera en que los beats de la Máquina Regia pueden romper la solemnidad de cualquier escenario, para desencadenar una verdadera fiesta.

Además, esta canción cuenta con una remix realizado por el DJ argentino JMP, productor, remixer con una reconocida carrera en medios como programador de radio y TV en su pais natal. Como DJ tiene y ha tenido residencias y participaciones en clubes como The Roxy, MOD, Niceto Club, Crobar, Bahrein, The Shamrock, Sonar Buenos Aires y ha compartido cabina con artistas de la talla de Todd Terje, Giorgio Morder, Chemical Brothers y además muchos referentes de la escena local.

Nada Vale Más Que Tú es, sin duda, uno de los discos más importantes en la carrera de esta icónica banda regiomontana. Con más de 17 años de trayectoria, Gil Cerezo, Ulises Lozano, Omar Góngora, Carlos Chairez y César Pliego se han presentado en México, Estados Unidos, Latinoamérica, Europa, Asia y Australia. Sus discos se han editado en México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina y España. Kinky se prepara para un nuevo tour por LATAM para fines del 2018 e inicios del 2019.

Share