Kinito Méndez celebra 30 años de carrera con el álbum “Los 30 de Kinito

Kinito Méndez celebra 30 años de carrera con el álbum “Los 30 de Kinito

El merenguero dominicano Kinito Méndez está celebrando 30 años de carrera artística con el lanzamiento de su nuevo álbum “Los 30 de Kinto,” disponible hoy en todas las plataformas digitales. El álbum está compuesto de las canciones más populares de Kinito, incluyendo su nuevo medley “La Movie de Su Amigo”.

El álbum incluye canciones distinguidas de la trayectoria de Kinito incluyendo hits como “Tamarindo,” “La Pegué,” “Cachamba,” “Hony tu si Jony,” y “Los Hombres Maduros,” entre otros. Sus canciones siempre movidas y bailables, llenas de una letra divertida, muestran los talentos de Kinito en el merengue. Enfatizando sus raíces en el género, el nuevo álbum incluye temas desde los principios de su carrera extensiva, hasta sus hits más recientes.

Desde el 1988 Kinito ha sido una figura influyente en el género del merengue, desde que comenzó, en el grupo dominicano de los 1990s, “La Cocoband” y después, “La Rokabanda,” hasta su carrera como solista con su álbum debut “El Hombre del Merengue” que vendió más de 1.5 millones de copias, con el hit “Cachamba.” Considerado un pionero en el género del merengue, Kinito ha sido nominado para varios premios prestigiosos incluyendo los Latin Grammy’s y los Emmy’s, y continúa su carrera musical con gran éxito.

Share