King Batey “El Rey Del Sonido” El Mejor Álbum De fusión tropical del Año

King Batey “El Rey Del Sonido” El Mejor Álbum De fusión tropical del Año

El cantautor y actor dominicano Aneudy Lara a.k.a. King Batey lanza su segunda producción musical titulada “El Rey Del Sonido”. En este colorido trabajo musical se combinan ritmos urbanos y afro-caribeños, con una fusión auténtica, fresca y dinámica de la música tropical. El álbum cuenta con la participación de productores de diferentes partes del mundo y fue grabado en Miami, Los Ángeles, Venezuela, República Dominicana, Canadá, España y hasta en Sudáfrica, dándole así un sonido diverso que pondrá a bailar al mundo entero.

“El Rey del Sonido” cuenta con 14 canciones de las cuales 10 son inéditas; 8 de su total autoría, y 2 compuestas junto a otras colaboraciones. Asimismo incluye 4 covers, entre los que se destaca una fusión urbana de “No me trates de engañar” de El General, “Las Cosas Pequeñas” de Price Royce, una versión en español del éxito africano “Tiguiriti” del grupo Africano Tour 2 Garde. Por último, y para brindar un homenaje a los íconos de la música tropical, King Batey, ofrece un “Tropical Mix” con la música de Wilfrido Vargas, Willy Colón, Héctor Lavoe, Joe Arroyo, Johnny Ventura y el Conjunto Quisqueya.

El espectacular arte del el álbum “El Rey Del Sonido” llega de la mano del gran pintor y actor Pablo Azar, quien hizo uso de su peculiar estilo Toonymania para adornar la portada y el diseño gráfico fue realizado por el artista dominicano Ray Liriao, quien ya había trabajado anteriormente en el primer disco de King Batey titulado “Tropical Urbano.

Este orgullo dominicano no solo se destaca en la industria de la música sino también en la actuación. Siendo parte del elenco de numerosas telenovelas internacionales como “Una Maid en Manhattan” “Más Sabe el Diablo” “Marido en Alquiler” King Batey se ha ganado el respeto y admiración de su público. En la actualidad, el Artista se encuentra en Miami donde está filmando la serie de Televisión “De Pura Cepa” para la Cadena Telemundo y se prepara para la gira promocional de su nuevo álbum.

Share