Kilo Watt lanza su primer sencillo y vídeo a bordo de una “limusina”

Kilo Watt lanza su primer sencillo y vídeo a bordo de una “limusina”

De Costa Rica llega una nueva descarga repleta de rock

Kilo Watt es una banda de rock costarricense conformada por 4 músicos y enfocada en traer de nuevo la energía de los shows de rock a los escenarios modernos.

“You Could Be my Friend” es el primer álbum de estudio de esta joven banda, del cual ya se desprende el primer sencillo y vídeo titulado “Limousine”, canción que habla de la búsqueda de la libertad y el sentimiento de la felicidad.

En su búsqueda por nuevas propuestas, combinan sonidos y ritmos de rock clásico con giros modernos, con los cuales prometen emocionar y energizar al público con sus presentaciones en vivo.

Compuesta por Mario Tanzi (Voz y guitarra), Esteban Soler (Guitarra), Ignacio Tristán (Batería) y Sebastián Uribe (Bajo y voces), este proyecto inicia años atrás, cuando precisamente Mario y Esteban comenzaron a trabajar en la composición y grabación, así como en el concepto general de lo que querían, musicalmente hablando.

Más tarde, se incorporó Ignacio, quien se había graduado recientemente de LAMA (Los Angeles Music Academy). Después de varios meses de jugar con solo un teclado, decidieron añadir un bajista. En ese momento llegó Sebastián y comenzó la energía musical.

“Queremos que el público se emocione y sienta la adrenalina del espectáculo cuando venga a nuestros conciertos, por eso nos hemos preparado mucho no solo musicalmente, sino también con iluminación, audiovisuales e imagen”, comenta Esteban Soler, quien no es ajeno a la escena musical, ya que su padre es guitarrista y cantante de La Silla Eléctrica, una banda de rock costarricense con una larga historia.

“Decidimos componer y cantar en inglés, ya que la mayoría de la música que escuchamos proviene de Estados Unidos o de Inglaterra, es realmente lo que nos apasiona y lo que amamos”, agrega Mario, el vocalista de la banda, quien años atrás lanzó un disco y algunos sencillos que se promocionaron en medios centroamericanos, evolucionando en su estilo musical.

La portada del disco asemeja una estatua romana con cabeza de Ox, teniendo este distintivo un sentido muy importante para el grupo, digno de cumplir por aquello de las supersticiones.

Disco: Kilo Watt “You Could Be My Friend”

1. Limousine

2. Mr. Moody

3. Tokyo Crack

4. You Could Be My Friend

Share