Karen Rodríguez estrena video del tema “La Tonta De Abril”

Karen Rodríguez estrena video del tema “La Tonta De Abril”

La artista de Roc Nation Latin Karen Rodríguez estrena hermoso video de su primer sencillo “La Tonta De Abril.” El video lanza simultáneamente en ambas versiones español e inglés, es el primer video profesional para la estrella de la canción quien estuvo involucrada en el proceso creativo y se encuentra feliz con el resultado. “La Tonta De Abril” está invadiendo las emisoras y llegó a la posición #35 en las listas de BDS de las canciones más calientes del género Adulto Contemporáneo (BDS Hot AC chart).

Inspirado en el día de los tontos (April Fools), el video se desarrolla en un carnaval. Grabado en Coney Island, un lugar muy especial para Karen quien recuerda ir desde que era niña. El video fue dirigido por Christian Lamb bajo la casa productora Scheme Engine. En un día frío, las atracciones vacías y las luces de Coney Island fueron el escenario perfecto para el video “La Tonta De Abril”, donde vemos al chico quien jugó con el corazón de Karen convirtiéndola en “La Tonta De Abril.” Vemos a una hermosa Karen vestida en un bello vestido rosa caminando por un Luna Park vacío, contando la triste historia de la canción.

A cerca del video Karen explicó: “Este fue mi primer video profesional y la experiencia fue increíble. Grabar en Coney Island fue muy especial para mí ya que desde niña he visitado el parque, estoy muy feliz de tener la oportunidad de regresar y hacer mi visión una realidad.”

Share