Kapitol muestran su lado más energético con el remix de ‘Warriors’

Kapitol muestran su lado más energético con el remix de ‘Warriors’

El trío Kapitol revela una cara diferente. El proyecto nacional estrena una remix de ‘Warriors’, single cuya versión original acumula más de un millón y medio de reproducciones en Spotify. La remezcla fue realizada por el DJ argentino Airdraw y comienza a pavimentar el camino de Kapitol con miras a su segunda presentación en el festival Lollapalooza Chile (domingo 18 de marzo).

Sobre esta colaboración, el vocalista de Kapitol, Francisco Martínez comenta: “a la banda siempre le ha interesado la Electrónica. Nuestro sonido es más Pop-Rock, pero coqueteamos con muchas otras sonoridades. Estuvimos largo tiempo buscando un aliado para esta remezcla y a Airdraw le encantó la idea. Es un lujo que nos dimos, y que permite mostrar la cara más prendida de Kapitol”.

El estilo de Airdraw ha llamado la atención de grandes nombres como Armin van Bureen, Porter Robinson y especialmente Above & Beyond. El argentino se ha presentado en vivo con artistas como Jaytech, Boom Jinx y Nitrous Oxide. Por su parte, en noviembre pasado, Kapitol dieron un giro y estrenaron ‘Sin decir nada’, su primer single cantado en español. La banda continuará en esa dirección y en marzo estrenará un nuevo track en nuestro idioma que llegará con su respectivo video.

Con seis años de historia, Kapitol han editado dos discos, “Square One” (2012) y “Atlas” (2016). El trío se presentó dos veces en el festival South by Southwest (SXSW) de Austin, Texas y también actuaron en el Indie Week de Manchester, Inglaterra. En 2013 abrieron el show de Blur y Beck en Chile y dos años después debutaron en Lollapalooza Chile, evento al que volverán en marzo.

Share