Kany García presenta el video musical de su balada rítmica “Me Pregunto”

Kany García presenta el video musical de su balada rítmica “Me Pregunto”

Fusionando influencias de pop, R&B y rock con su interpretación personal, la galardonada cantante y compositora puertorriqueña Kany García ha dado vida a otra canción memorable. Se trata de su más reciente sencillo “Me Pregunto”.

Siendo el cuarto sencillo de su cuarto álbum de estudio, Limonada, este tema viene acompañado de un video musical dirigido por Michael Abt, quién también fungió como director del video de su éxito “Cómo Decirle”.

Filmado en Punta del Este, Uruguay, este video aplica un toque de humor negro a una ruptura amorosa, subrayando la letra descriptiva con imágenes de explosiones de los cursis detalles que suelen surgir en una relación. Este video será estrenado en televisión hoy, 6 de enero en el programa de Univisión, Primer Impacto. El lanzamiento digital también será hoy a las 6 pm ET por VEVO.

“Me Pregunto” esta escrita íntegramente por Kany García y se destaca por su letra directa que no titubea en el momento de ir al grano y dar consejos sabios: “La gente te dice, búscate un marido, mi padre contesta, sé feliz contigo”.

Lanzado el 20 de mayo del 2016, Limonada alcanzó el número uno (en formato físico y digital) en la lista “Latin Pop Albums” de Billboard por sus altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.

A la fecha, de este disco se han desprendido tres exitosos sencillos: “Perfecto Para Mí”, un tema pop-rock alegre; “Cómo Decirle”, una balada apasionada escrita por Kany en coautoría con su renombrado compatriota, Tommy Torres, y el productor del disco, David Kahne (Paul McCartney, Tony Bennett, Lana Del Rey); y “Aquí”, un dúo con Abel Pintos.

Kany García es intérprete de algunas de las canciones más consagradas de la última década, como: “Hoy Ya Me Voy,” “Que Te Vaya Mal” y “Duele Menos”. Pronto dará un concierto muy importante, en el reconocido Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico, el cual ocurrirá el 28 de enero.

Share