Julieta Venegas presenta su Gira “Algo sucede”

Julieta Venegas presenta su Gira “Algo sucede”

Recibe nominación al Grammy en la categoría "Álbum Pop Latino del Año"

Julieta Venegas, la cantautora y músico, que se encuentra por cuarta vez nominada para la 58th Entrega Anual de los Grammy después de haber recibido el importante premio por su álbum Limón y Sal (2007), anuncia su gira Algo Sucede.

El talento de Julieta Venegas que la ha hecho merecedora de ser una de las cantantes latinas más reconocidas y con más logros acumulados a nivel internacional que le han valido su reciente nominación al Grammy dentro de la importante categoría “Álbum Pop Latino del Año”, con su álbum de estudio Algo Sucede.

Julieta estará presentando su gira, este mes de febrero en las ciudades de McAllen, Austin, San Antonio, Houston y Dallas para después continuar la misma en México, E.E.U.U., Suiza y España donde sus cientos de miles de seguidores la esperan para disfrutar de sus nuevas canciones y sus anteriores éxitos.

Algo Sucede se encuentra disponible en tiendas digitales y en formato físico a nivel mundial.

La 58th Entrega Anual del Grammy será televisada en vivo el próximo 15 de febrero por CBS (8 p.m. hora del este / 7 p.m. hora del centro) desde el Staples Center en Los Ángeles.

c5fb1df0-a95e-4444-a81f-fdc0a868b12e

Temas incluidos en “Algo Sucede”:

  1. Esperaba
  2. Tu calor
  3. Ese camino
  4. Algo sucede
  5. Una respuesta
  6. Buenas noches, desolación
  7. Dos soledades
  8. Se explicará
  9. Porvenir
  10. Parte mía
  11. Explosión
  12. Todo está aquí

Share