JUANES LLEVA SU VIDA A LA TELEVISIÓN

JUANES LLEVA SU VIDA A LA TELEVISIÓN

El cantante colombiano verá su vida reflejada en Persiguiendo el Sol que se grabará en Miami y Colombia.

El productor Ben Silverman (Jane The Virgin), Ugly Betty) se unió a la empresa Lionfish Entertainment, propiedad de Juanes y su manager Rebeca León para adaptar a la pantalla chica Persiguiendo el Sol, el libro biográfico de Juanes que habla de sus días en Colombia hasta la llegada a Miami.

Con tintes parecidos a los de la serie Empire, Silverman le confesó a Billboard que será como una mezcla entre Entourage y Narcos, éste último ejemplo no por su contenido de drogas, sino por ser una filmación latinoamericana para una audiencia mainstream.

El show también tendrá cameos de artistas tanto latinoamericanos como anglosajones, que de alguna manera gravitan en el mundo artístico de Juanes.

Silverman conoció a Juanes a través de su manager León y le invitó a participar en un episodio de Jane The Virgin. Ben ha estado vinculado en la producción de diversos trabajos latinos, como la película Hands of Stone que se estrenará en abril sobre la vida del boxeador Roberto “Mano e’ Piedra” Durán en el que participan el actor venezolano Edgard Ramirez, Ruben Blades, Usher y Robert DeNiro.

Share