Juan Magan y B-Case se unen para reventar el verano con un nuevo y único video, “Escondidos”

Juan Magan y B-Case se unen para reventar el verano con un nuevo y único video, “Escondidos”

Juan Magán, el pionero y rey indiscutible del Electro Latino, lanzó el día de hoy su más reciente sencillo llamado “Escondidos” ft B-Case un tema sensual y alegre que te contagiará con su ritmo y su sentida letra.

Este tema presenta una nueva colaboración con el reconocido productor y Dj Alemán B-Case, con el cual Juan Magán ha creado una fuerte alianza que continúa trayendo frutos después del éxito de su primer lanzamiento llamado “Le Encanta”, en el que también participaron Belinda y Manuel Turizo.

El video de “Escondidos”, el cual se estrenó de forma exclusiva el día de ayer en el programa Despierta América de la cadena Univisión, fue dirigido por Mario Frías y se grabó en las calles de Santo Domingo y Madrid, en donde el reconocido director logró complementar perfectamente el erotismo y sensibilidad del tema con una pieza vibrante en la que el arte y la coreografía también son protagonistas.

El nuevo sencillo de Juan Magán es la continuación de un 2018 absolutamente increíble en donde el artista ha logrado más de 500 Millones de streams y cuenta con 4 canciones dentro de listados radiales de más de 50 países.

Otro de los más recientes lanzamientos de Juan Magán, “Usted”, ya supera los 46 Millones de visitas en YouTube y se ubica en los primeros lugares de los charts de radio y streaming más importantes de la música Latina con más de 80 Millones de reproducciones a través de las plataformas digitales.

Con “Escondidos” ft B-Case, el prolífico DJ y productor Español, Juan Magán se anota otro éxito indiscutible para la temporada de verano.

Share