JUAN GABRIEL Amor eterno e inolvidable…

JUAN GABRIEL Amor eterno e inolvidable…

Su música tocó el corazón del mundo entero, su talento lo convirtió en el cantautor más grande de México y América Latina y su personalidad lo hizo el artista más querido de un país que hoy llora su partida.

JUAN GABRIEL, el artista más grande de Iberoamérica, hoy se convierte en leyenda… un ícono que vivió y se entregó siempre a un público que a lo largo de más de cuatro décadas le demostró su admiración, convirtiéndolo por siempre en nuestro “Divo de Juárez”.

Un hombre que supo conquistar a través de su sencillez y humildad, logrando catapultar su nombre en letras de oro y convertir su música en un legado universal.

Universal Music Group, se une a la tristeza que embarga a la familia, amigos, y al pueblo de México que hizo suyo a JUAN GABRIEL a través de sus canciones.

El Sr. Jesús López, Chairman & CEO, Universal Music Latinoamérica y Península Ibérica comentó: “Todos y cada uno de los latinos hemos perdido el faro musical que ha alumbrado nuestra vida musical durante los últimos 45 años. Juan Gabriel puso a México en el mundo con sus grandes canciones que seguirán viviendo hasta la eternidad. En lo personal he perdido a mi amigo Alberto, la persona que me enseñó a comprender y a amar a México, descanse en paz.”

Alberto Aguilera Valadez… nuestro querido JUAN GABRIEL… gracias por todo lo que nos diste… siempre vivirás en nuestra mente y corazón, en el mismo lugar y abrazándote muy fuerte…

Share