Juan Andrés Carreño, metas claras y mucha pasión por la música

Juan Andrés Carreño, metas claras y mucha pasión por la música

Entrevista para BoomOnline con Kike Posada

Una de las expresiones artísticas a la que se le confiere la mayor capacidad de unir al mundo es la música. De una u otra forma todos sucumbimos ante el sonido y la rítmica y nos dejamos envolver por su variado encanto. Pero algunos van más allá y la viven al máximo. Este es el caso del joven colombiano radicado en California, Juan Andrés Carreño Ariza, quien recientemente se graduó con honores del muy prestigioso Berklee College of Music, y en una entrevista para BoomOnline dirigida por nuestro fundador Kike Posada reflejó todo este sentir.

Entrevista completa con Juan Andrés en Youtube

Y es que graduarse en Berklee College of Music, es comenzar con buen pie en la formación musical de cualquier artista. Juan Andrés, quien es productor, compositor, arreglista, director musical y guitarrista, luego de graduarse Summa Cum Laude en dicha institución y participar en varios proyectos relevantes con esa universidad, emprende un nuevo proyecto junto con el pianista y compositor italiano Nikko Ielasi, llamado Dinner Soon, donde desde ya, se puede escuchar la pieza “More is more”. En cuanto a los titulos y honores logrados ya en su corta pero fructífera carrera dice: “De no ser por el programa de becas de Berklee y el apoyo de mis padres esto no hubiera sido posible”.

Ariza, quien se siente orgulloso de haber participado como productor, arreglista y director musical del “Grammy Mashup 2015” haciendo tributo a ex alumnos de Berklee College of Music nominados al Grammy en su calidad de productores e ingenieros para grabaciones de Ed Sheeran, Beyoncé, Pharrell Williams, entre otros, así como acompañar con su guitarra a la artista pop, Ghita, o como acto de apertura de Maroon 5, en el Festival Mawazine en Rabat, Marruecos, ya se siente seguro de su despegue artístico y musical.

“Mis padres me decían: haz lo que te haga feliz, lo que apasione y con lo que puedas trabajar por el resto de tu vida. Obviamente sin ellos no tendría la carrera que tengo en este momento “.

Dinner Soon, viene con toda esa experiencia musical y en palabras de Juan Andrés, “Colombia me da el sentimiento que imprimo en mis producciones, por eso estoy seguro de que, con este proyecto, Colombia suena en el mundo”. “El trabajo como productor es el más fabuloso en este negocio, porque uno tiene que buscar la forma de llegarle a todo el mundo y son muchos tipos diferentes de música “.

“El próximo año estaré de gira. Aun no se con quién…pero estaré de gira “.

Email: musicariza@gmail.com

Web: www.arizamusic.com

Canal YouTube: Juan Andres Carreno Ariza

Puedes contactar a Juan Andrés en:

Colombia: Cel.: 314-363.1928

Estados Unidos: 1(215) 480-5826

 

 

Share