José Cañas volará y cantará “Saben De ‘Onde Vengo Yo”

José Cañas volará y cantará “Saben De ‘Onde Vengo Yo”

En todos los vuelos de Avianca

Meses atrás, este cantautor costarricense lanzó “Saben De ‘Onde Vengo Yo”, el primer sencillo y adelanto de lo que será su nuevo disco titulado “Del corazón”, con el cual ya acumula cientos de millas voladas promocionando el material. Ahora, este trabajo artístico estará disponible por tres meses a partir de julio en todos los vuelos de Avianca, tanto en América como en los vuelos hacia y desde Europa, esto convirtiéndose en una vitrina enorme para que miles de personas conozcan más sobre su propuesta folclórica contemporánea y con olor a Costa Rica.

“Me siento muy privilegiado de cantarle a mi país y en esta ocasión de contar con el apoyo de Avianca y poder tener este vídeo en todos los aviones de la aerolínea. La música sirve para crear puentes y construir ilusiones y mi intención es inspirar a todas las personas que cuando vean cómo este loco de gafas rojas quiere a su país, se motiven a redescubrir las bendiciones de su patria y se vuelvan a enamorar de ese sitio que los vio nacer”, comenta José Cañas, quien estrenará en su país en un adelanto el próximo 17 y 18 de junio este nuevo disco en Multiplaza Escazú y Curridabat, respectivamente, en un concierto junto al grupo “Madera y son” e invitados especiales.

“Del corazón” es un disco producido por Cañas junto a grandes productores costarricenses como Carlos “Tapado” Vargas (ganador de Latin Grammy junto a Rubén Blades y quien recientemente produjo una canción junto a Alanis Morissette); y junto al grupo folclórico “Madera y son”, con quienes le terminó de impregnar ese sabor típico a un disco hecho con el corazón.

“Desde que Jose Cañas nos presentó el proyecto tomamos la decisión de darle nuestro apoyo, tanto por la calidad artística de la pieza musical en sí, como por la posibilidad de involucrarnos y comprometernos como marca, de una manera concreta y diferente, en la promoción de Costa Rica como destino turístico; y qué mejor manera de hacerlo que con la exposición del vídeo de una canción auténticamente costarricense, con unas imágenes impresionantes que invitan a conocer este destino y a experimentar en carne propia las maravillas que ofrece”, manifestó Danilo Correa, Director General de Avianca para Centroamérica, México y Caribe.

“Saben De ‘Onde Vengo Yo” estará disponible en el Canal de Entretenimiento de los 176 aviones de Avianca, desde y hacia 108 destinos en 28 países de la red de rutas de la aerolínea, iniciando en julio y cerrando en septiembre, para celebrar el mes de la Independencia de Costa Rica a celebrarse el 15 de ese mes.

El repertorio de la producción será completamente costarricense con invitados de lujo de la región centroamericana, como es el caso de su compatriota Debi Nova, unido a otros dúos con grandes músicos como Álvaro Aguilar del grupo Alux Nahual (Guatemala), Carlos Mejía Godoy y La Cuneta Son Machin (Nicaragua), el grupo Los Redd (El Salvador) y Mr.Fer (Guatemala).

Cañas, quien recibió la licencia de Marca País Esencial Costa Rica para este proyecto, estrenó el vídeo de la canción “Saben de ‘onde vengo yo”, a bordo de un avión de Avianca en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de Costa Rica, con la presencia de altos funcionarios de la aerolínea, representación del Gobierno de Costa Rica, miembros de prensa invitados y la Ex Presidente de la República, Doña Laura Chinchilla Miranda (2010-2014).

Esta canción del cantautor costarricense Ray Tico, es un tributo a todo su legado musical y en el décimo aniversario de su partida. Esta pieza musical junto al vídeo que se filmó en todo Costa Rica a cargo de la productora Punto de Vista y Greivin Ramírez, reflejando de manera íntegra y diversa las bellezas naturales del país y los rostros de quienes hacen patria día a día en esta tierra sin ejército, ha sido vista y oída en Centroamérica y en grandes cadenas de noticias en Norteamérica, gracias al esfuerzo de Avianca que ha acompañado a Cañas en sus giras promocionales durante el año pasado, llevando un poco del “pura vida” de este rinconcito del mundo que enamora a quienes lo visitan.

Una vez lanzado el material en Costa Rica, Cañas emprenderá nuevamente de la mano de Avianca el viaje hacia Norteamérica, donde promocionará el disco completo con el nuevo vídeo de la canción que cantó a dúo junto a Debi Nova.

Share