Jorge Villamizar estrena video musical junto a Gloria Trevi: “Pensar En Ti”

Jorge Villamizar estrena video musical junto a Gloria Trevi: “Pensar En Ti”

El artista ganador de múltiples Latin Grammy, Jorge Villamizar estrena el video musical oficial de su nuevo sencillo “Pensar En Ti” con la colaboración de la espectacular, Gloria Trevi. A partir de hoy, fanáticos alrededor del mundo pueden acceder el videoclip a través de la plataforma digital de videos, VEVO. El tema se desprende de la última producción discográfica del intérprete colombiano, “El Día Que Vuelva”, de la cual se han derivado varios éxitos radiales y está disponible en iTunes.

El video fue creado en Miami bajo la dirección de Pablo Croce. En el día de ayer, el programa noticioso, Primer Impacto estrenó las primeras imágenes en exclusiva, desatando una serie de comentarios positivos en las redes sociales y una gran expectativa de ver el film en su totalidad.

Sumando a la diversión de este trabajo fílmico, el ‘detrás de cámaras’ puede ser accedido por los fans exclusivamente a través de la aplicación Shazam. El video está lleno de escenas rítmicas y divertidas que muestran el carisma de ambos Jorge y Gloria Trevi, quienes bailan y cantan juntos durante toda la canción. Definitivamente una faceta que no habíamos visto antes de estos artistas.

Sin duda alguna este ha sido un año lleno de éxitos para el músico, intérprete y compositor, quien estuvo nominado a su séptimo premio Grammy en el 2015. El espectacular álbum, “El Día Que Vuelva”, producido por el maestro Sergio George, demuestra la afinación de Villamizar con la música popular y contiene colaboraciones con otros grandes artistas y compositores como lo son Descemer Bueno y Oscar De León. Del álbum se han desprendido temas como “La Rosa”, “Te Viví” y el #1 radial “Difícil”. Además de cinco Latin Grammy, el artista ganó el Grammy Americano con el álbum “Caraluna,” el cual forma parte de la discografía del popular grupo que fundó y lideró, Bacilos. Jorge Villamizar también participó como Coach en La Voz Ecuador.

 

Share