Publicado en http://vos.lavoz.com.ar/poprock/jorge-drexler-tiene-disco-nuevo-y-fecha-de-show-en-cordoba
Según informó su discográfica en un comunicado difundido en Montevideo, el disco se editará el próximo 25 de marzo aunque el tema adelanto se estrenará la semana que viene, más precisamente el 18 de febrero.
“A finales de 2013, Drexler terminó de componer sus nuevas canciones y junto a su equipo de producción (Carles Campón y Sebastián Merlín) viajaron a Bogotá para grabar la base de su nuevo álbum”, explicó la compañía.
El boletín detalló que el uruguayo ganador de un Oscar registró “gran parte del disco” con músicos colombianos como Mario Galeano (Frente Cumbiero) y después volvió a Madrid, donde reside, para “finalizar la grabación de las canciones que componen con su banda habitual”. Además, se destaca una colaboración con el músico brasileño Caetano Veloso.
La discográfica reveló que el sucesor de Amar la trama (2010) “es un disco más rítmico, incluso bailable en su mayor parte, donde Drexler arriesga más que nunca con el sonido y el concepto global”.Publicado en http://vos.lavoz.com.ar/poprock/jorge-drexler-tiene-disco-nuevo-y-fecha-de-show-en-cordoba
Según informó su discográfica en un comunicado difundido en Montevideo, el disco se editará el próximo 25 de marzo aunque el tema adelanto se estrenará la semana que viene, más precisamente el 18 de febrero.
“A finales de 2013, Drexler terminó de componer sus nuevas canciones y junto a su equipo de producción (Carles Campón y Sebastián Merlín) viajaron a Bogotá para grabar la base de su nuevo álbum”, explicó la compañía.
El boletín detalló que el uruguayo ganador de un Oscar registró “gran parte del disco” con músicos colombianos como Mario Galeano (Frente Cumbiero) y después volvió a Madrid, donde reside, para “finalizar la grabación de las canciones que componen con su banda habitual”. Además, se destaca una colaboración con el músico brasileño Caetano Veloso.
La discográfica reveló que el sucesor de Amar la trama (2010) “es un disco más rítmico, incluso bailable en su mayor parte, donde Drexler arriesga más que nunca con el sonido y el concepto global”.