Jorge Drexler regresa a USA y Puerto Rico, show en Miami este domingo 2 de agosto

Jorge Drexler regresa a USA y Puerto Rico, show en Miami este domingo 2 de agosto

El cantante y compositor, Jorge Drexler regresa a USA y Puerto Rico para presentarse con dos espectáculos:  “Perfume”  y  “Guitarra  y Voz”. “Perfume” es  el  reencuentro de Jorge con Luciano Supervielle, integrante de Bajofondo, con quien viene trabajando de manera intermitente desde hace 15 años.

Un show con formato minimalista y electro-acústico en el que hacen interactuar piano, guitarra, programaciones y scratch. El repertorio incluye los grandes éxitos de la discografía de Drexler, sumados a algunas co-autorías, piezas del repertorio de Supervielle y varias novedades. El espectáculo ya fue presentado en Chile y Argentina. Podrá verse el 1 de Agosto en el Coliseo de Puerto Rico y el 2 en La Scala Brickell de Miami.  Boletos aquí http://bit.ly/1DQkWLv

Seguidamente Drexler  presentará su  show “Guitarra y voz”:

Washington, 3 de Agosto, Birchmere

Seattle, 4 de Agosto, Neptune  Theatre

Los Ángeles, 7 de Agosto, Grand Performances

San Francisco, 8 de Agosto, SF  Jazz – Miner Auditorium

Jorge_Drexler_Luciano_Supervielle_en Miami

Jorge Drexler & Luciano Supervielle concierto en Miami, domingo 2 de agosto 7pm, La Scala Brickell boletos aquí http://bit.ly/1DQkWLv JORGE DREXLER – El cantautor urugüayo, ganador del premio Óscar a Mejor Canción Original y dos Latin Grammys, llega a Miami en su más reciente gira junto a Luciano Supervielle (Bajofondo), después de presentarse en Puerto Rico, España, Chile, Argentina y Urugüay. SEATING POR ORDEN DE LLEGADA.

Share