Jorge Drexler estrena “Pongamos Que Hablo de Martínez”

Jorge Drexler estrena “Pongamos Que Hablo de Martínez”

Jorge Drexler desvela el tercero y último adelanto antes de la salida de su inminente álbum “Salvavidas de hielo”. El pasado viernes presentaba a sus seguidores a través de un Facebook Live la canción “Pongamos que hablo de Martínez”. La letra habla sobre una noche que Jorge recordará para toda la vida (según nos cuenta en la canción). Aquel Diciembre de 1994, en el Bar Lobizón de Montevideo conoció a Joaquín Sabina y luego de una larga noche de bares por la ciudad, el maestro Sabina le aconsejó que viajara a Madrid a probar suerte. Las palabras retumbaron en la cabeza del artista que años después se traducen en una carrera de éxito absoluto y de agradecimiento infinito. Esta canción ha sido compuesta por Jorge Drexler para dar gracias al gran Sabina por sus sabias palabras.

Aquella memorable escena quedó plasmada en una instantánea, que Jorge aún conserva con especial cariño, gracias al fotógrafo Rubén Giménez y que ha sido utilizada para narrar la historia en el lyric video a continuación.

El 22 de septiembre saldrá a la venta el decimotercer álbum de estudio de Jorge Drexler “Salvavidas de hielo”. Para celebrar tan especial ocasión, Jorge está preparando una conexión en directo a través de Facebook Live, dónde presentará los temas del álbum en directo el próximo 21 de septiembre.

El cantautor uruguayo se prepara para embarcarse en una gira que le llevará por el continente americano recorriendo países como Argentina, Chile, Uruguay, México y llegara a España el próximo 28 de octubre comenzando en Girona. Próximamente también se anunciaran fechas en los Estados Unidos, Brasil, Colombia, Perú y mas.

Share