Jorge Drexler cierre de Gira Salvavidas de Hielo

Jorge Drexler cierre de Gira Salvavidas de Hielo

El cantautor uruguayo Jorge Drexler visitó la “Isla del Encanto” para presentar y celebrar con el público boricua un año y cierre de gira por su último disco “Salvavidas de Hielo” en la sala de Bellas Artes, Santurce P.R. el pasado sábado 22 de septiembre. Gira que comenzó en la ciudad de Montevideo en octubre del pasado año.

Salvavidas de Hielo, disco compuesto por 11 temas fue grabado entre la Ciudad de México y Madrid. En este material, el cantante ha vuelto a demostrar una constante búsqueda de originalidad a la hora de crear y grabar música.

Al comienzo de su función, Jorge expresó a su público que presenciarían cambios de estado de ánimo, como el de la vida misma. Como una especie de péndulo anímico, que va de un lado a otro. Como parte de su espectáculo, hizo un homenaje a Puerto Rico, donde interpretó el “Lamento Borincano” del compositor Rafael Hernández, de Aguadilla. Siendo aclamado con ovaciones durante y al final de la velada.

Jorge Drexler hizo de su concierto un cálido compartir con sus hermanos boricuas. Los miles allí presentes en la sala, cantaron, rieron de sus anécdotas, disfrutaron y algunos inclusive tuvieron la oportunidad de bailar con el cantante.

Share