Johnny Dread estrena vídeo de “Full Circle” en Reggaeville y VEVO

Johnny Dread estrena vídeo de “Full Circle” en Reggaeville y VEVO

Johnny Dread, embajador cubano-americano de reggae, estrena hoy el vídeo de su sencillo “Full Circle” en el portal de reggae, Reggaeville. El vídeo se publicará en VEVO el 11 de noviembre a las 11:00 hora ET.

“Full Circle” es el primer sencillo del disco homónimo disponible en iTunes y en las principales plataformas digitales. La canción induce ritmos del Caribe y fue escrita por Dread, producida por Stephen Lashley y David Simmons de HEDDROKK Productions y grabada en HeddRockk Studios en Miami, FL. El vídeo, dirigido por Christian Brayant de Positive Studio, fue filmado en las ciudades de Puerto Viejo y Manzanillo en Costa Rica.

unnamed-3

Sumergido en el mundo musical Rasta de los 80s, Dread formó el grupo Copacetic junto a Anthony Booker (hermanastro de Bob Marley), Ras Bagga, con quien grabó el álbum Ghetto Rock que alcanzó el puesto #7 en las listas Billboard Reggae Charts de 1990. Poco después, embarcó en una carrera como solista y viajó a Jamaica para grabar su primer álbum en solitario, Scarecrow (1997), con el baterista y productor reconocido, Wilburn Squidly Cole de Ziggy Marley and the Melody Makers. En el 2000, Dread publicó Chapter One, su segundo álbum en solitario y el primero de las siete Revelaciones, Revelations, una serie de siete álbumes que incluye hasta ahora el lanzamiento de su segunda producción, Magnificent People (2003) y su álbum actual, Full Circle.

unnamed-4

Veinticinco años de gira como un verdadero trovador, Dread se prepara para un set de presentaciones en Noviembre parte del festival Corona Reggae Rock en Puerto Rico y una presentación especial en Cuba Ocho de Miami, FL el 10 de diciembre.

Share