John Legend lanza su nuevo sencillo y  videoclip “A Goog Night”

John Legend lanza su nuevo sencillo y videoclip “A Goog Night”

Grabado completamente en telefonos Pixel 2 de Google

Hoy, John Legend dio a conocer su nuevo sencillo , “A Good Night”, acompañado de un video musical filmado completamente en dispositivos celulares Pixel 2 de Google. La canción fue producida por BloodPop y Friends At Work Production para Columbia Records.

Una celebración de amor y conexión, la canción y el video tienen la temática de una noche mágica, donde dos personas se encuentran entre sí y conectan inmediatamente pudiendo vislumbrar un futuro juntos. En el mundo de las aplicaciones para conocer gente, varias personas son eliminadas al pasar el dedo por la pantalla y finalmente la pareja se encuentra uno al otro, entrando a un futuro de fantasía donde se imaginan casados. El video fue grabado en su totalidad con teléfonos Pixel 2 de Google era un complemento perfecto para el tema del video de llevar la experiencia de teléfono inteligente a la vida real.

Dirigido por Mishka Kornai, el video fue filmado con un total de 23 teléfonos Pixel y tomó 14 horas de grabación total, incluyendo un dispositivo diseñado especialmente para grabar con 11 cámaras de teléfono simultáneamente. Pixel 2 es el último smartphone de Google con una cámara increíble, el Asistente de Google y una duración de batería de todo el día.

Share