Jimmy Fallon tendrá su propia atracción en Universal Orlando Resort

Jimmy Fallon tendrá su propia atracción en Universal Orlando Resort

El conductor del programa nocturno número uno en los Estados Unidos, Jimmy Fallon, tendrá su propia atracción en Universal Orlando Resort.

En el 2017, Jimmy Fallon – el conductor de “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” y uno de los mejores comediantes de hoy en día, será la estrella de la nueva divertida experiencia en Universal Studios Florida llamada, “Race through New York Starring Jimmy Fallon”. Los visitantes disfrutarán de la completa experiencia del “Tonight Show” cuando sean transportados al Studio 6B para competir contra Jimmy en una divertida aventura que solo él puede imaginar.

Jimmy y su equipo creativo están trabajando cercanamente con Universal para desarrollar la historia de la atracción y darle vida a su visión . La experiencia mezclará perfectamente el irreverente y juguetón mundo del “Tonight Show Starring Jimmy Fallon” con la increíble tecnología e imaginativa narración por la que Universal Orlando es conocido.

La aventura comienza cuando los visitantes entren al estudio del “Tonight Show”, donde Jimmy los retará a ellos y a los otros miembros de la audiencia a una carrera mano a mano. Los visitantes girarán, doblarán y se reirán al correr por las calles – y cielos – de la Gran Manzana – encontrándose con todo, desde lugares emblemáticos hasta los más hondos túneles de metro – y todo lo demás que se le ocurra a Jimmy.

Race through New York Starring Jimmy Fallon abrirá en el 2017 en Universal Studios Florida y se unirá al increíble reparto de experiencias en Universal Orlando Resort. Reemplazará Twister…Ride It Out, la cual cerrará el 2 de Noviembre para dar paso a la nueva experiencia.

In 2017, Jimmy Fallon – host of “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” and one of today’s funniest comedians – will be the star of a brand-new hilarious ride experience at Universal Studios Florida called, “Race through New York Starring Jimmy Fallon.”  Guests will enjoy the full “Tonight Show” experience as they’re transported to Studio 6B to race against Jimmy in a crazy adventure that only he could imagine.

In 2017, Jimmy Fallon – host of “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” and one of today’s funniest comedians – will be the star of a brand-new hilarious ride experience at Universal Studios Florida called, “Race through New York Starring Jimmy Fallon.” Guests will enjoy the full “Tonight Show” experience as they’re transported to Studio 6B to race against Jimmy in a crazy adventure that only he could imagine.

Acerca de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon
“The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” está al aire durante los días de la semana en NBC y es el programa número 1 de la noche en los Estados Unidos. Grabado en el estudio 6B del Rockefeller Center, el programa es conducido por Jimmy Fallon, y cuenta con el anunciador Steve Higgins y la galardonada banda The Roots. El programa, el cual presenta sketches de comedia y juegos, entrevistas con celebridades y presentaciones musicales, ha sido nominado 5 veces por los premios Primetime Emmy, y se ha convertido en un esencia de la cultura popular.

Acerca de Universal Orlando Resort

Durante 25 años, Universal Orlando Resort ha creado vacaciones grandiosas para toda la familia: experiencias increíbles que ponen a los visitantes en el centro de fantásticas historias y aventuras. Los visitantes pueden sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse por las calles con Spider-Man, comerse una hamburguesa Krusty en Springfield, unirse a los Minions y mucho más.

Los dos parques temáticos de Universal en Orlando, Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, albergan algunas de las atracciones más emocionantes e innovadoras del mundo. Sus hoteles dentro del complejo, Loews Portofino Bay Hotel, el Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort y Universal’s Cabana Bay Beach Resort son destinos en sí mismos. Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, ofrece entretenimientos y opciones gastronómicas que satisfacen los gustos de cada miembro de la familia. Y a solo unos minutos se encuentra Wet ‘n Wild, un parque acuático para la familia.

Universal Orlando Resort ha estrenado 18 nuevas experiencias para los visitantes en los últimos 5 años: atracciones imponentes, increíbles opciones gastronómicas y un hotel altamente temático. Y hay mucho más por delante. En 2016, se inaugurará el quinto hotel de Universal Orlando, Loews Sapphire Falls Resort, y Skull Island: Reign of Kong, una atracción revolucionaria en Islands of Adventure. Además, en 2017 llegará Universal’s Volcano Bay, que traerá una nueva experiencia de parque temático acuático.

Share