Jerry Demara y Santiago Motorizado Actuarán en los Latin GRAMMY

Jerry Demara y Santiago Motorizado Actuarán en los Latin GRAMMY

Nacional Records y Casa Nacional se complacen de anunciar que Jerry Demara y Santiago Motorizado, de El Mató a Un Policía Motorizado, estarán actuando juntos en la Premiere del Latin GRAMMY, que tendrá lugar el 15 de noviembre en Las Vegas. Su actuación será retransmitida en directo vía streaming. Jerry y Santiago mezclarán sus estilos musicales con una interpretación de “Yo La Quería Para Mi” y “El Tesoro.”

El último álbum de El Mató A Un Policía Motorizado, “La Síntesis O’Konor” está nominado en la categoría de Mejor Álbum de Rock y su canción “Ahora Imagino Cosas” es una de las candidatas a la categoría Mejor Canción de Rock de este año. El álbum de la banda argentina alcanzó el primer puesto de la lista “Mejor álbum en español” por la revista Rolling Stone Argentina y ha sido incluidos en numerosas playlists en toda Latinoamérica. El Mató es la imagen de la nueva oleada de rock argentino, que está cosechando éxitos a lo largo de todo el mundo. Puedes escuchar el álbum nominado aquí.

Hace unos meses, Nacional Records daba a conocer su nuevo sello, Casa Nacional. Su primer lanzamiento (y el más rápido en la historia de Nacional Records en alcanzar un millón de streams), Brindemos, es el álbum debut en solitario de Jerry Demara, aclamado compositor que consiguió posicionarse como número uno de la lista Regional Mexicana de Billboard, gracias a su tema “Regresa Hermosa” interpretado por Gerardo Ortiz. A principios de este año, Demara fue galardonado con dos premios ASCAP Awards a “Canción regional mexicana más escuchada” del último año. También ha compuesto canciones para algunos artistas como: Alejandra Guzmán, Germán Montero, Yahir, Original Banda El Limón, Edith Márquez, El Chapo de Sinaloa y La Arrolladora. Puedes escuchar su álbum nominado a los Latin GRAMMY aquí.

Share