Jennifer Lopez Estrena tema en Premios Billboard

Jennifer Lopez Estrena tema en Premios Billboard

Esta noche, Jennifer López recibió el Premio Estrella de la Cadena Telemundo en los Premios Billboard de Música Latina del 2017 y estrenó un nuevo tema que será incluído en su próximo álbum en español.

La balada titulada “Mirate”, es parte del nuevo material musical que la estrella internacional lleva preparando en los últimos meses. “Mirate” es de la autoría de la tres veces ganadora del Grammy Latino Kany García y producida por Julio Reyes Copello y Motiff.

Hace dos semanas, el 13 de abril, sus fanáticos en la República Dominicana fueron testigos de otra exclusiva cuando la sensación de música urbana latina Gente de Zona se unió a ella en el escenario para una poderosa interpretación en vivo de su primera colaboración con Lopez, “Ni Tu Ni Yo” compuesta por Oscar “Oscarcito” Hernández, Alvaro Farias, Manuel Bolivar, Jimmy Abreu and Jerickson Mendoza; con la producción de Motiff y Julio Reyes. Este fue el primer espectáculo de López en el país y el concierto estuvo totalmente vendido.

El álbum en español de López es producido por Marc Anthony junto al equipo creativo de MAGNUS Media y será lanzado a través de Sony / Magnus Media / Nuyorican este verano.

Además de su más reciente trabajo discográfico, la multifacética artista continúa su exitosa residencia en Las Vegas con “All I Have” en el Teatro AXIS en Planet Hollywood Resort & Casino, y actualmente protagoniza la segunda temporada de su serie “Shades of Blue” de NBC. A partir del 30 de mayo, López será la productora ejecutiva y una de las jueces en el nuevo programa de baile de NBC, “World of Dance” junto a Neyo y Derek Hough y también protagonizará el musical “Bye Bye Birdie” de NBC.

Share