Jeancarlos Canela le cantó “bajito” y al oido a todas sus “Baby” de Costa Rica

Jeancarlos Canela le cantó “bajito” y al oido a todas sus “Baby” de Costa Rica

Jencarlos Canela lo hizo Bajito y sin pausa. El artista logró conquistar y complacer, durante dos noches consecutivas, a los fanáticos que colmaron en su totalidad las butacas del Teatro Popular Melico Salazar, en San José, el pasado miércoles 24 y jueves 25 de febrero.

Durante dos horas de presentación, el artista hizo un repaso por su exitoso repertorio musical, haciendo pasar por todo tipo de emociones a su público, quien no dejó corear sus temas y bailar al ritmo de sus pegajosas letras. Canela se propuso impregnar de su buena vibra y del romanticismo que ha caracterizado toda su carrera.unnamed (4)

Esa entrega ha sido reconocida por el público, ya que durante su primera presentación, el artista recibió un Disco doble platino por las altas ventas en la región de su sencillo Bajito. De las manos de Harold Chávez, gerente financiero de Universal Music Centroamérica, Jencarlos se mostró visiblemente emocionado por el reconocimiento, al mismo tiempo que agradeció el apoyo de todos sus fans.

En sus dos conciertos hubo de todo y para todos los gustos. Por ejemplo, en su primera presentación, el cantante subió al escenario a una de las chicas del público, a la que le “pidió matrimonio”–como hace en cada uno de sus shows–, pero su propuesta fue rechazada por la chica ante la mirada atónita del público. Sin embargo, a veces son necesarias las segundas oportunidades en el amor, por lo que invitó a subir a otra chica que decidió darle el “sí” para toda la vida.

unnamed (5)
Te amo, Costa Rica. Gracias por tanto cariño en todo estos años”, fueron algunas de las frases con las que el artista logró conectarse con los asistentes, al mismo tiempo que llenaba de romanticismo el teatro al interpretar junto a Liza Quin, su corista, el tema Bailar contigo.

Como todo lo bueno acaba, la canción escogida para despedirse de su público fue Bajito, quien en medio de una ovación lo obligó a regresar el escenario para interpretar “Amor quédate” y “Baby”, con la cual llevó al clímax a los presentes. Al finalizar sus presentaciones, Canela dedicó buena parte de su tiempo a conocer a las integrantes de su club de fans, conversar con ellas y tomarse fotografías para el recuerdo.

unnamed (6)

La gira en Centroamérica de Jencarlos Canela cerrará el 26, cuando el músico llegue a tierras canaleras. Durante su estadía en Panamá, el artista cumplirá con una apretada agenda, que incluye compartir con la prensa y parte de sus seguidores. El propio Canela ha manifestado la gran emoción que siente al cerrar su visita a la región en este país, que para él significa tanto.

El lanzamiento de su más reciente sencillo, llamado Baby, es una confirmación del nuevo camino trazado por el artista en su carrera. Acompañado por el puertorriqueño Lennox, la canción se ha posicionado en los primeros lugares por la mezcla del reggae y de una letra que invita a disfrutar del amor en todas sus formas.

Es importante recordar que, hace un año, Canela dio sus primeros pasos en dicho sentido, con su más reciente último álbum, llamando Jen, donde contó con importantes colaboraciones musicales. En esta producción, el cantante y compositor -nacido en Miami y egresado del World School of Arts donde estudió canto- participó como coproductor, coarreglista y escritor de todos los temas que formaron parte de ese material.

unnamed (7)

Share