James Leon junto a Joey Montana lanza su nuevo sencillo y video

James Leon junto a Joey Montana lanza su nuevo sencillo y video

El cantautor ecuatoriano James León celebra hoy el estreno de su nuevo sencillo y video, ‘Dispárame’, en colaboración con Joey Montana. El video fue grabado en MedellColombiaín, , bajo la dirección de la prestigiosa compañía ‘36 grados’.

“Dispárame en el pecho, directo al corazón y acaba ya con esto, si no tengo tu amor”, será el estribillo que seguramente todos cantarán al ritmo urbano que trae James León, marcando así un antes y un después en la carrera del joven cantautor.

Con frases contundentes y llenas de sentimiento, el tema narra la historia de dos personas que se aman, pero que, por situaciones particulares, no pueden estar juntas. Como en las mejores películas, el video lleva al espectador a un viaje intenso, lleno de intriga, mucha acción, y lo mejor, con un final inesperado. James León y Joey Montana se disputan el amor de la misma mujer, la hermosa modelo colombiana Karen Gaurisas.

La canción ‘Dispárame’ la creé junto a mi amigo y hermano Joey Montana. Este tema es muy importante para mí porque ha marcado una parte de mi vida. Parte de su historia está basada en la vida real, porque las canciones que escribo tienen que ver conmigo. Es la historia de un hombre enamorado que ha perdido al amor de su vida y que prefiere no estar vivo. Es la historia de muchas personas que han sufrido por amor”, nos dice James León.

Además de haber escrito ‘Dispárame’ y de interpretarla junto a Joey Montana, James creó el concepto del video musical, que incluye efectos especiales y arriesgadas tomas filmadas con una estética cinematográfica, como si se tratara de una película de acción.

“Las palabras me faltan para describir la emoción que siento por este nuevo video de la canción ‘Dispárame’. Es una sensación única, es como mi bebé, porque lo creé por completo. Ver el producto final es muy emocionante, estoy desesperado porque todos mis seguidores lo puedan ver”, comenta James de ‘Dispárame’, canción con la incursiona de lleno al mundo de la música urbana. “Me gusta contar historias que siento. Soy una persona que vive por amor y necesito cantar algo que me llegue al corazón y eso ha ocurrido con ‘Dispárame’”, amplía el cantautor.

James León se une al grupo de Talento Uno Music (TÚ), como artista urbano en esta innovadora compañía. TÚ, ofrece a sus artistas alternativas de desarrollo y mercadeo basadas en la industria musical actual.

“Estamos orgullosos de unir fuerzas con James Leon para el lanzamiento de ‘Dispárame’ y su carrera en el mundo urbano. Las múltiples facetas de James, tanto como cantante y actor, serán claves para penetrar el mercado”, comenta Gustavo López, CEO & Fundador de la compañía, Talento Uno Music.

Share