J Álvarez enciende el Madison Square Garden y conquista con “Esa Boquita”

J Álvarez enciende el Madison Square Garden y conquista con “Esa Boquita”

J Álvarez lo hizo de nuevo, el joven astro de la musica urbana, batió records junto a una constelación de estrellas en el escenario del Madison Square Garden en Nueva York, el pasado, Jueves, 24 de Agosto.

El show, presentado por SBS y Mega 97.9FM, tuvo al ídolo juvenil del momento, compartiendo escenario con Don Omar, Bad Bunny, Wisin, J.Balvin, Arcangel, Alexis y Fido y Alex Sensation, por mencionar algunos. Todos juntos es una noche inolvidable, en la que quedo demostrado quienes son los verdaderos lideres del Reggaetón y el Trap, y en la que la Gran Manzana fue testigo de uno de los eventos mas importantes que se han llevado a cabo del ultimo año.

J Álvarez, estrella de la gran noche, sigue forjando su carrera musical en un genero que el mismo ha ayudado a internacionalizar. El exito mundial “Esa Boquita” revela a un J, cargado de sensualidad, poder, y nuevas experiencias que otorgan a sus creaciones un sonido único, con el que nadie lo baja de los primeros lugares de las listas de popularidad, tras el éxito de “Rico Suave” y “Haters”.

De este modo, J.Álvarez sigue demostrando a los cinco continentes porque es el preferido del publico en las redes sociales, y dejando claro que este es solo el comienzo del gran camino hacia la cima que continua lleno de sorpresas, grandes anuncios y nuevos estrenos.

Share