iZaak firma con Warner Music Latina

iZaak firma con Warner Music Latina

EL joven cantautor puertorriqueño, Isaac Ortiz, mejor conocido como iZaak, hoy firmó con la casa disquera multi-nacional Warner Music Latina. iZaak empezó a componer desde una muy temprana edad y ha llegado a enamorar a sus fanáticas con sus letras que no solo reflejan las experiencias que ha vivido pero, también, que son piezas abstractas de situaciones que no quisiera que le pase a las personas muy cercanas a él.

El poder unirme a la familia de Warner Music es un paso sumamente importante para el desarrollo de mi carrera. Estoy más que agradecido de que podamos trabajar juntos y bendecido con esta valiosa oportunidad. Me encuentro más que listo para ofrecerle a mi fans y al público en general buena música y lo mejor de mí”, comentó iZaak acerca de esta nueva etapa en su carrera.

Estamos muy felices de darle la bienvenida a iZaak a la familia Warner. Nos da mucha ilusión el poder desarrollar su carrera a un nivel internacional y poder acompañarlo a alcanzar grandes logros a lo largo de su trayectoria musical”, comentó Gabriela Martínez, GM Warner Music Latina & SVP Marketing Latin America.

En su corta edad, iZaak ya ha logrado muchísimos éxitos. A los 14 años ganó una competencia de canto nacional “Star Kids Fest” que le cambió la vida, formó parte de la banda exitosa “Los Menores” y llegó a tener conciertos muy exitosos en muchos países como México, Colombia, Miami y Panamá, entre otros más. Ahora de la mano de Warner Music Latina, iZaak podrá cumplir con su objetivo de llevar su música alrededor del mundo entero.

Share