Isra rompe las barreras del idioma en Grey’s Anatomy

Isra rompe las barreras del idioma en Grey’s Anatomy

Rompiendo las barreras del Idioma, el cantante e Influencer Isra De Corcho, interpretó la versión oficial en español del tema “Chasing Cars”de la Banda Snow Patrol para la Afamada serie “Grey’s Anatomy” que se transmite con mucho éxito en ABC.

Escuchar mi voz en una serie tan importante como lo es “Grey’s Anatomy”, no tiene precio, es surreal, aun no me lo creo, no entienden mi felicidad” – Isra

Ademas a esta felicidad se le suma al lanzamiento de su cuarto sencillo “Malibu”, Isra describe este tema como el mas personal, “Es una canción que sale prácticamente sola. Es un track muy especial para mí porque describe un momento mágico que recordaré siempre”.

“Malibu” se grabo en Los Angeles, California, bajo la producción de Orlando Vitto (Nominado al Latin Grammy 2018) donde el “Cuatro” Venezolano resalta como instrumento líder y trata de un enamoramiento repentino y pasional que sucede en la playa de la ciudad californiana de mismo nombre, acompañada de un video extraordinario que cuenta con la cinematografía de Gara Alvarez.

El cantante de “A Los Culish Les Gusta” afirmó que cerrara el año con un tema nuevo en Diciembre que pondrá a todo el mundo a moverse.

Sobre Isra:

Isra De Corcho desde muy pequeño comenzó a tocar piano y Guitarra para luego en su adolescencia pertenecer a Diferentes Bandas Pop rock como Me Vs Murphy, actualmente compone canciones para otros cantantes conocidos a nivel mundial y es una de las personalidades latinoamericanas más influyentes en el mundo digital. Cuenta con mas de 580 mil seguidores en Instagram y más de 100 mil suscriptores en su canal de YouTube. En la actualidad reside en Los Ángeles y está listo para crear entretenimiento sofisticado y vanguardista para el público latino en Estados Unidos y América Latina.

Share