Imagine Dragons, Khalid y Niall Horan se presentarán en los “2017 American Music Awards”

Imagine Dragons, Khalid y Niall Horan se presentarán en los “2017 American Music Awards”

dick clark productions y ABC anunciaron hoy que Imagine Dragons y el cantante Khalid se presentarán juntos por primera vez en el escenario de los “2017 American Music Awards”. Niall Horan también se presentará en los premios. Los American Music Awards, el show de premios votados for fans más importante del mundo donde los entusiastas de la música ven a sus artistas favoritos e iconos de la cultura pop unirse para rendir tributo a sus ídolos, nuevos artistas y a los que rompen récords en la escena musical de hoy, se transmitirán en vivo desde el Microsoft Theater en Los Angeles, el domingo 19 de noviembre a las 8:00pm ET en ABC.

Imagine Dragons se presentó por primera vez en los American Music Awards en 2013, interprentando sus éxitos de Billboard Hot 100 “Demons” y “Radioactive”, y regresó nuevamente en 2014 para el debut televisivo de su single platino “I Bet My Life”. Conocidos por sus canciones, la banda se llevó a casa el premio a Favorite Artist – Alternative Rock en 2013 y 2014 y están nominados de nuevo para el mismo premio este año, así como para Favorite Duo or Group – Pop/Rock. Por su parte, Khalid ha sorprendido en la escena musical de este año, habiendo lanzado su primer álbum, American Teen, en marzo. Este disco alcanzó el número 1 en la lista de álbumes R&B de Billboard, y cuenta con el exitoso single “Location” de Billboard Hot 100, nominado este año a Favorite Song – Soul/R&B. En la que será su segunda actuación en los American Music Awards como solista, Niall Horan interpretará su canción funk-pop “Slow Hands”, que alcanzó el No. 1 en la lista de éxitos pop de Billboard y es el segundo sencillo de su álbum debut en solitario “Flicker”, que llegó al número 1 en la lista Billboard 200. Horan está nominado para su primer American Music Award como solista en la categoría de New Artist of the Year presented by T-Mobile.

Se anunció previamente que la leyenda musical Diana Ross se subirá al escenario de los “2017 American Music Awards” para una presentación especial, donde también se le entregará el galardón a “American Music Award for Lifetime Achievement” en reconocimiento a su extensa carrera y sus numerosas contribuciones a la industria del entretenimiento y la cultura popular.

Las nominaciones a los “2017 American Music Awards ” el mes pasado, revelando que Bruno Mars lidera el grupo con ocho nominaciones, entre ellas Artist of the Year, Video of the Year, y Favorite Male Artist – Pop/Rock. The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y The Weeknd empataron con cinco nominaciones cada uno, mientras que Justin Bieber, Daddy Yankee y Luis Fonsi recibieron cuatro nominaciones cada uno. Además, Keith Urban obtuvo tres nominaciones, y Rihanna y Halsey obtuvieron dos nominaciones cada una.

Share