Ilza Ponko lanza “Tú Te Lo Pierdes”

Ilza Ponko lanza “Tú Te Lo Pierdes”

La cantautora y actriz cubano-rusa, Ilza Ponko lanzó en plataformas de música el sencillo Tú Te Lo Pierdes. Inspirada en la Penélope de Serrat, decide escribir este tema en el que habla de una Penélope contemporánea, que no pasa la vida esperando. “La vida es hoy y la mujer en estos momentos es más libre e independiente”. Tú Te Lo Pierdes fue grabado en Los Ángeles, California bajo la producción de Carlos Rodgarman, arreglista de Juan Gabriel.

Ilza Ponko, trae bajo el brazo una nueva propuesta musical en la que combina Pop con elementos de jazz latino, una voz potente y al mismo tiempo sensual que mezcla fraseo entre canciones, definen un estilo que Ilza ha gestado a lo largo de muchos años haciendo música desde los tiempos de conservatorio, y que a través de este material como artista independiente busca compartir con el público su pasión por la música.Acerca de Ilza Ponko:

Nacida en Cuba, hija de padre cubano y madre rusa, Ilza pasó su infancia y parte de la adolescencia en Moscú, donde inicio a los 7 años estudios musicales de piano. De vuelta en Cuba estudió en el prestigiado conservatorio musical “Amadeo Roldán”. Ha participado como artista invitada en opening de artistas latinos como Juanes, Carla Morrison, y Jesse & Joy. Como actriz ha participado en cintas como “The Darkness” con Kevin Bacon, “Hands of Stone” con Robert de Niro, Edgar Ramirez y “Burn Notice.” Actualmente Ilza interpreta papel antagónico (Irina Kilichenko) en la exitosa serie de televisión La Piloto 2.

Share