Ha*Ash estrena nuevo sencillo con un divertido video “No Pasa Nada”

Ha*Ash estrena nuevo sencillo con un divertido video “No Pasa Nada”

Con el álbum 30 de Febrero la carrera de Ha*Ash ha vivido una nueva y brillante etapa. Su caluroso recibimiento por parte de los fans ha dado como resultado diversos reconocimientos para Hanna & Ashley, además de altas ventas para sus más de 50 shows con su Gira 100 Años Contigo. A esta serie de logros se le suma, hoy 8 de marzo, el anuncio de “No pasa nada” como su nuevo sencillo promocional y el estreno de su video oficial. “No pasa nada” ya puede escucharse en radio nacional, en plataformas digitales y su videoclip verse a través del canal oficial YouTube/VEVO del dúo.

“No pasa nada”, es un tema escrito por Hanna & Ashley junto a José Luis Roma (Río Roma). Su letra es un gran ejemplo de la evolución lírica que las chicas muestran en su álbum 30 de Febrero. Es una canción de desamor cantada desde el empoderamiento femenino; su letra es fuerte y, a la vez, desenfadada como cuando confiesan:

“… yo sólo buscaba amor /mientras conmigo tú jugabas / Yo me voy a alejar y tú te vas a la fregada”; una letra que con la que también descubrimos un lado sarcástico poco conocido de las chicas: “Y si preguntan por qué cortamos / les diré que se fijen en la talla de tus zapatos”.

Share