Gustavo Galindo nos presentó su nuevo sencillo “Nada Que Perder”

Gustavo Galindo nos presentó su nuevo sencillo “Nada Que Perder”

Observa la para BoomOnline en su regreso después de cuatro años

Gustavo Galindo, músico y compositor quien es influenciado por la cultura mexicana y americana, debido al origen de sus padres, se ha convertido en un camaleón musical gracias a la combinación de sonidos tradicionales y contemporáneos adquiriendo estilos como el pop, el rock y el country sobre todo en su primer disco “Entre la Ciudad y el Mar” con el cual ocupó el espacio #1 en las listas de iTunes Latin Pop y #14 en las listas de latín pop de Billboard, para más tarde recibir su primera nominación al Grammy en el año 2012.

Galindo ahora presenta su más reciente sencillo “Nada Que Perder,” tema que se desprende de su nueva producción discográfica Renacer, el cual se estrenará este mismo año. Esta canción es la pieza fundamental que el cantautor ofrece como apertura de su trabajo en este 2017.

“Nada que Perder”, es un tema lleno de fuerza, amor a la vida y honestidad; es un canto a la libertad en momentos experimentados por más de uno de nosotros. “Nada que Perder” estará acompañado del video oficial dirigido por, Antonio Roma (La Catrina Filmes).

Es así como, Gustavo Galindo promete una conexión entre el público a través de su música y sonido que bien vale la pena escuchar.

Acustico en BOOM

Gustavo Galindo interpreta #NadaQuePerder su nuevo sencillo en RevistaBoom No te pierdas la entrevista completa en https://youtu.be/FycNoevQk_c

Posted by RevistaBoom on Tuesday, May 16, 2017

Share