GUILLERMO ROUDE, un cantautor de nuestro tiempo

GUILLERMO ROUDE, un cantautor de nuestro tiempo

El cantautor argentino lanza producción "Buenos Pensamientos" en los EE.UU.

 “Buenos Pensamientos” es una obra donde se revela la completa madurez musical y poética del artista, donde sólo con los títulos de las canciones se puede anticipar que se trata de un disco de mensajes positivos, con muy buena energía, que no trata de evadir a la realidad sino que la enfrenta con optimismo.

Escúchalo en streaming o comprando su música en las plataformas digitales.

iTunes Spotify Amazon Rhapsody Deezer Rdio

Página Oficial de Guillermo Roude

Facebook

Twitter

Disponible en todas las paltaformas digitalesPortada del disco “Buenos Pensamientos” de Guillermo Roude

.Guillermo Roude, videoclip oficial de Buenos Pensamientos

Si bien uno de los aspectos más destacados de la obra de Guillermo han sido las letras, es un gran creador de bellas melodías y ha desarrollado, a partir de su sexto trabajo “Telarañas en el Alma” se creó un grupo (tanto en lo musical, como en la producción) de primera línea en Argentina. Todos los músicos que participaron en la grabación de “Buenos pensamientos” han tocado con los artistas más reconocidos de su país.

Lo cual ha garantizado la mejor calidad de sonido en la producción del álbum. “Buenos pensamientos” es una evolución del anterior “Festejar” (producido por Roly Ureta y Oscar Mediavilla) cuyo tema representó a Argentina en el Festival Internacional de Viña del Mar. Ese disco cuenta con el aporte, cantando canciones a dúo con Guillermo, nada menos que de León Gieco (“Piu Avanti”) Patricia Sosa (“Abanico”) Rubén Goldin (“Amigos”).

Guillermo_Roude_3

Share