Guillermo Petri, su piano y Gran Orquesta presentan “La Magia del Tango”

Guillermo Petri, su piano y Gran Orquesta presentan “La Magia del Tango”

Más de cuarenta músicos reunidos en concierto en el Amaturo Theater de Broward.

La Magia del Tango es una oportunidad única para disfrutar de un variado repertorio del género, magistralmente interpretado por el Maestro Guillermo Petri al piano, acompañado por músicos sinfónicos de la talla de Osvaldo Barrios en el bandoneón, los cantores Rodrigo Aragón y Carolina San Juan y dirigidos por el Maestro Aníbal Berraute.

Con sentimiento, sensibilidad y una majestuosa ejecución, Guillermo Petri y su orquesta, se pasearán por temas de Mariano Mores, Astor Piazzolla y Virgilio Expósito entre otros; mientras que la mezcla de piano, bandoneón, batuta, orquesta y canto, nos tocarán las fibras más profundas con visiones de amores y desencuentros.

La Magia del Tango contará con un total de 40 artistas en el escenario, los cuales se sucederán en interacciones con solos de piano, a dos pianos y las piruetas de la pareja de baile formada por Jeremías y Mariela, que adornarán el escenario del Amaturo Theater. 20 piezas que sensibilizará al público, y un cierre espectacular: una canción universal que los hará levantar de sus asientos. Sin importar su origen, todos serán cautivados por La Magia del Tango.

ACERCA DE GUILLERMO PETRI
Nacido en Argentina, comienza su relación con el piano a los 6 años de edad. A los 10 años se recibe de Maestro y a los 12 de Profesor de Piano en el Conservatorio Wagner de Córdoba. Continúa sus estudios para hacerse Concertista, pero la pasión de Guillermo Petri era interpretar tango, por lo que a los 14 años se presenta en el Sindicato de Músicos de Córdoba y rinde el examen para hacerse profesional.

Debuta con la orquesta de Lorenzo Barbero, se convierte en parte activa de la vida nocturna de Córdoba y hace giras por todo el país acompañando a los más famosos cantores de la época. Participa en los más prestigiosos festivales con el Quinteto Universitario de Tango que forma en la Facultad de Arquitectura a la que asiste.
Todo esto sucede hasta que Petri cumple 26 años y se retira totalmente de la música, en sentido profesional. 40 años después, el exitoso hombre de negocios regresa de manera triunfal con el CD, “El tango, mi piano y yo”, con el que cumple su sueño juvenil de interpretar tango con el acompañamiento de una gran orquesta. Luego vendrán con gran éxito CD “Sinfonía en Tango” y “La Magia del Tango”.

En los últimos cuatro años, ha habido una sucesión de conciertos, espectáculos y aclamación a nivel internacional. Desde su natal Argentina, a Estados Unidos, e Italia, el piano de Guillermo Petri no ha dejado de conmover a todos los que lo escuchan, maravillándose de la dualidad de este gran Maestro musical prestado a las finanzas.

Tickets at http://www.BrowardCenter.org
Ticketmaster | 954.462.0222
Broward Center’s AutoNation Box Office
Más Información:
http://www.guillermopetri.com/

Share