Gilberto Gil publica OK OK OK

Gilberto Gil publica OK OK OK

“OK OK OK” marca un período de intensa creación de Gilberto Gil. El álbum del cantante y compositor cuenta con 15 canciones (3 de ellas bonus tracks) y que incluye las publicadas digitalmente, “Pela Internet 2” y “Afogamento”, esta última con la cantante Roberta Sá.

El proyecto, marcado por otras participaciones como João Donato y Yamandu Costa, trata de temas personales y de la relación con su familia. Musicalmente, el artista muestra diversos géneros, como es de costumbre en él.

Gilberto Gil, conocido por su musicalidad exuberante e innumerables canciones de éxito, ha vendido millones de discos en todo el mundo, además de tener un papel importante en los principales movimientos musicales y estéticos de Brasil de los últimos 50 años. Desde el inicio de su carrera, Gil recibió el reconocimiento a su música: recibió siete Grammys, fue incluido en la lista de Rolling Stone como uno de los 10 mayores artistas de la música brasileña de todos los tiempos y recibió el Polar Music Prize, conocido como el Nobel de la Música.

Share