Gian Marco estrena el video “Tu No Te Imaginas”

Gian Marco estrena el video “Tu No Te Imaginas”

Segundo corte de su nuevo disco "Intuición"

Gian Marco, el trovador peruano más destacado a nivel internacional, tras el éxito alcanzado por su tema Bésame, presenta su nuevo video Tú no te imaginas, que da vida al segundo sencillo del álbum Intuición. “La respuesta del público a mi primer sencillo fue tan espectacular, que les comparto este nuevo tema y su propuesta audiovisual como un regalo, con el agradecimiento de siempre y la esperanza de que sea otra muestra de nuestra complicidad interpretando esas historias de amor y desamor que viven a diario y que tengo el honor de plasmar en canciones”, señala el artista.

Producido y dirigido por Tito Lara, Tú no te imaginas relata la historia de un hombre enamorado que batalla por mantener a su lado a la mujer que ama. Ella, una chica autosuficiente y un tanto rebelde, parece jugar a seducirlo y a mantener la relación en ascuas. Las diferentes escenas y momentos de la pareja, que van desde la pasión, al romance y a la indiferencia, ocurren mayormente en un bar, mientras el artista se presenta en el escenario como un observador y narrador de la historia.

El video de Tú no te imaginas fue filmado en Ciudad de México, durante un día y medio de trabajo. Contó con la coordinación y asistencia de producción de Alina Rojas, bajo la dirección artística de Alejandra Salvador y el diseño de vestuario de Patricia Delgado. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Fernando Muñoz y fue editado por Gabriel Noriega.

Intuición es el álbum número 15 de la exitosa carrera del destacado cantautor peruano. Los temas son de autoría de Gian Marco y fueron grabados en Los Angeles, bajo la producción del destacado multiganador del Grammy, KC Porter (Santana, Ozomatli, Khaled, Ricky Martin, Laura Pausini, entre otros).

Intuición se lanza este 5 de octubre en todas las plataformas digitales: Spotify, iTunes, Deezer, Google Play, Apple Music & Amazon Music. El álbum será presentado en el Gran Teatro Nacional de Lima, Perú, y posteriormente a través de una gira internacional de promoción para una experiencia íntima con sus seguidores, tal como ha ocurrido tradicionalmente a través de toda su carrera.

Gian Marco es una verdadero maestro de la composición, capaz de sorprender fusionando los ritmos étnicos de su tierra con el pop contemporáneo, la trova o la balada, de seducir con una lírica casi mágica y convertir sus canciones en protagonistas de historias románticas. Un músico que ha roto los vaivenes de la propia industria, manteniendo una fanaticada fiel a su estilo, a su poesía y a su calidad.

Las canciones de Gian Marco lo han hecho acreedor del Latin GRAMMY como “Mejor Álbum Cantautor” los años 2005, 2011 y 2013, y lo han convertido también en un generoso creador de grandes éxitos para otros artistas como Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Emmanuel, Marc Anthony, Diego Torres, Manuel Mijares, Pandora y Fonseca, entre muchos otros. Un trovador que plasma la vida diaria en temas inmortales que viajan más allá de las fronteras y del tiempo.

TÚ NO TE IMAGINAS (lírica)

GianMarco (Enjoymusic Publishing / SONY ATV / SACM)

Tu paciencia y mi silencio, decidieron terminar
tu memoria y mi recuerdo
ya no quieren conversar.

Son tus besos mi frontera y tu cárcel mi querer
y aunque digas que no quieras,
se que tú también quieres volver.
Hasta cuándo y hasta dónde, tú y yo vamos a esperar
y es que tú…

Tú no te imaginas
cuánto me ha costado
comenzar de nuevo
entre el recuerdo y tu pasado.
Tú no te imaginas lo
que te he querido
de una vez por todas o regresas
o te olvido.

Mi futuro y tu presente, ya no quieren coincidir
pero el corazón no miente
cuando te pones a hablar de mí.

Sabes bien que aunque no quieras nadie ocupa mi lugar
que los besos que te he dado
nadie los podrá igualar.
Hasta cuándo y hasta dónde, tú y yo vamos a esperar
y es que tú…

Tú no te imaginas
cuánto me ha costado
comenzar de nuevo
entre el recuerdo y tu pasado.
Tú no te imaginas lo
que te he querido.
Odio cuando dices
que mejor seamos amigos…
Tú no te imaginas
cuánto me ha costado
deshojar las flores
que sembraste aquí a mi lado.
Tú no te imaginas
lo que te he querido
de una vez por todas o regresas…
o regresas o te olvido.

Share