Gala de Angeles

Gala de Angeles

Latin Angels Foundation, fue fundada en el año 2004 por la diseñadora de moda Rosita Hurtado, gracias a su alto grado de sensibilidad humana y compromiso social, luego de ver la necesidad de crear postas sanitarias y proveer de medicamentos para primeros auxilios a los pobladores de la comunidad Santa Rosa de la Mina, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra – Bolivia.

Desde entonces muchas han sido las causas benéficas que ha apoyado Rosita,  como las realizadas por: Organización Ronald Mc. Donald, Organización Unidos por Bolivia, DAVOSAN Aldeas SOS DAVONED, Liga contra el Cáncer, Friend of Bolivia, Asociación de Damas Nicaraguenses, Fashion for Her, Night for a Smile, Haiti se pone de pie, Fundación Perla de Esperanza, Imagen Latino Learning, Center Houston, Art and Love en Playa del Carmen.

Latin Angels Foundation nace con el propósito de mejorar la calidad de vida y el bienestar social de niños, jóvenes y personas adultas, que
forman parte de la población menos favorecida, a través de la promoción de iniciativas que respondan a los retos e inquietudes que la sociedad actual demanda, en relación a: Salud, Educación y Alimentación.

En junio de 2017, Rosita Hurtado logra constituir su proyecto humanitario como una Organización No Gubernamental sin ánimo de lucro con el estatus de 501(3)c – en los Estados Unidos de América, estatus concedido por el IRS del gobierno americano, mismo que les permite garantizar a sus donantes la desgravación de impuestos de sus donaciones y para que personas con el mismo espíritu de solidaridad que ella, puedan unirse a esta noble causa.

Objetivo

La Fundación Latin Angels tiene el firme propósito de coordinar el esfuerzo de organizaciones, empresas y personas de gran corazón en el estado de la Florida – USA, ha unirse en pro de la recaudación de fondos para realizar una serie de inspiradores entrenamientos en Medicina Natural China Descalza en la región de la Chiquitania Boliviana, en coordinación con la organización The Wu Project y la Dra.

Maritza Martínez Hernández.

The Wu Project fue fundada en el estado de la Florida, USA, en el 2014 como una Organización No Gubernamental sin ánimo de lucro y cuya misión es llevar un programa gratis de educación práctica, efectiva y digna de confianza en el campo de la Medicina Tradicional China y Medicina Natural. Este entrenamiento está dirigido especialmente a comunidades rurales y urbanas con carencias de servicios médicos adecuados.

Dra. Maritza Martinez Hernandez
La Scaner Humana

Es también una parte fundamental de este proyecto el trabajo desinteresado que realizara la reconocida Dra. Maritza Martínez Hernández,
también llamada por muchos en Venezuela y en los Estados Unidos de Norte America, como: La Scaner Humana, quien acompañara a la
comitiva para realizar una serie de consultas gratuitas de Medicina Holística.

Misiones Jesuíticas de Bolivia

Las misiones jesuíticas de Bolivia, también llamadas reducciones, fueron pueblos misionales fundados por la Compañía de Jesús con la finalidad de evangelizar la región, en lo que actualmente es el estado de Bolivia y son: San Francisco Javier, Concepción, Santa Ana, San Miguel, San Rafael y San José de Chiquitos.
Las «Misiones jesuíticas del Chiquitos» fueron declaradas en 1990 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Gala de Angeles de Latin Angels Foundation

Un gran equipo de producción de Rosita Hurtado y el importante apoyo de Autoridades de la Ciudad de Miami – Florida, pretenden crear
el más impactante mega evento benéfico de Arte, Moda y Cultura:

-Desfile de moda, colección Ixoye 2018-2019 de Rosita Hurtado
-Orquesta y Coro de Música Barroca
-Exposición de obras de Artistas Plásticos y Fotógrafos invitados

Share