Fonseca y su “Tour Conexion”, armaron la fiesta

Fonseca y su “Tour Conexion”, armaron la fiesta

Con dos Sold Out en Miami y Orlando el pasado fin de semana

En dos noches cálidas y llenas de sorpresas Fonseca deleitó al público de Miami y Orlando este fin de semana, con dos conciertos completamente agotados en el Fillmore Miami Beach y el House of Blues, respectivamente.

La primera cita fue el sábado, 14 de mayo en la ciudad de Miami, donde se presentó ante miles de personas que no dejaron de bailar y cantar durante las más de dos horas de concierto. Una verdadera fusión de géneros musicales: vallenato, cumbia, rock, pop, balada, reggae y ranchera acompañaron sus grandes éxitos, entre ellos “Eres Mi Sueño”, “Vine a Buscarte”, “Paraíso” y “Entre Mi Vida y La Tuya”, una nueva versión reggae de su popular sencillo “Enrédame”, seguido por un homenaje a México junto a un Mariachi en los temas “Amanecí En Tus Brazos”, “El Rey”, “Prometo” y “Ya No Me Faltas”.

fon3

Una de las sorpresas de la noche fue cuando invitó al escenario a su compatriota y galardonado artista Juanes para interpretar juntos el conocido vallenato “Mi Muchacho” compuesto por Diomedes Díaz. Un momento muy especial e inolvidable para todos los presentes.

La noche de ayer, ofreció otro explosivo concierto en la ciudad de Orlando. Fonseca y su excepcional banda de músicos repitieron la hazaña y fueron ovacionados de principio a fin, cerrando con broche de oro la primera fase de la serie de conciertos en Estados Unidos.

El ganador de tres Latin Grammy continuará su exitosa gira el próximo fin de semana en Canadá para luego regresar a Colombia donde actualmente participa como juez del programa # 1 de dicho país llamado “A Otro Nivel”. Nuevas fechas correspondientes al “Tour Conexión” serán anunciadas próximamente.

fon2

FONSECA “TOUR CONEXIÓN”:

20 de mayo – Queen Elizabeth Theatre – Toronto, ON

21 de mayo – Flames Centre – Calgary, AB

 

Share